Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me cambian mi astra 1.8 16v por un calibra 16 v.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Me cambian mi astra 1.8 16v por un calibra 16 v.

    Hoy fui a ver un cali 16v , en el anuncio del periodico el tio dice que lo vende y admite coche inferior como parte del pago.
    El cali es del 91 , el tio me lo cambia a pelo por mi astra , osea no pongo un duro , y paga él las dos transferencias.
    Fuimos a probarlo y parece que va bien de motor, pero está bastante mal de interiores, tiene tres llaves ( una para cada puerta y otra para el arranque), no le funciona el a/a (dice que le falta la carga) el coche es matrícula de Madrid , y tiene unos teóricos 170.000 kms.Tambien tiene un poco de óxido en canto de una puerta.
    Lo peor son los interiores, se ve que el coche ha tenido trote, no es que los asientos estén rotos, pero están llenos de mierda .
    Le falta el sensor del tapón del líquido refrigerante.
    En la pantalla del ordenador de abordo no se lee el último número.
    Le faltan muchos envellecedores, de freno de mano, de las luces ...
    El asiento del conductor está medio roto y ha sido soldado.
    Mi astra se ve mucho más entero, está perfecto de interiores , libro de revisiones, impecable de chapa y es del 93 .
    Por un lado pienso : Joder es el cali 16v , y me lo cambia a pelo por mi astra.
    Por otro lado me da la sensación que cambio un coche que está bastante entero y bien cuidado (mi astra) , por otro muy trotado con interiores hechos una basura y sabe dios cuantos kms.
    No se que hacer .
    Qué opinais??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo no entro en comparar ambos coches, me gustan los dos.
    Pero el precio en el mercado de ambos coches es el mismo mas o menos, no veo ganancia alguna si ademas dices que esta echo polvo por dentro...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Yo me olvidaria tio, huele a pufooooooo :roll:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si lo que quieres es cambiartelo vende el tuyo q esta entero a un buen precio y te compras tu otro que este bien, yo no haria ese cambio.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Estoy con Jal.
    Eso de una llave para cada puerta es que una es de desguace fijo, lo que kiere decir que a tenido golpe y no a gastado mucho dinero en repararlo.
    yo que tu me kedaba con el astra.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No sé tio,yo creo ke tu mismo te contestas xq tu astra sabes como está,ke está bien,y ese cali por lo ke cuentas no tiene muy buena pinta,por muy 16V ke sea,yo personalmente no lo haría...si kieres un cali 16v por capricho vende el gsi y busca trankilamente(ke es como mejor salen las cosas)un cali 16v ke veas bien,xq este no es ke te vaya a salir malo,es ke por lo ke cuentas ya se ve ke está malo....
    SALUDOSSSSS :wink:

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Tio, te voy a dar un consejo, HUYE como la peste de ese coche. Da muchisima mala espina... Si quieres cambiar de coche haz lo que te dicen, vende el tuyo a buen precio y después busca uno que esté bien de verdad. Ese cali tal y como lo cuentas no creo yo que se paguen ni 3.000 euros por él...

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    escapa lo mas rapido q puedas.
    m parece q el tio te esta intentando ver la cara. si tu coche esta bien cuidado no aceptes menos, ademas lo de las llaves es seguro q se pego un piñazo com ote dicen

    corre lo mas lejos q puedas
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ni se te ocurra, tu coche es una pasada y el motor que tienes no tiene tanto que envidiar al del calibra suponiendo que fuera al 2.0 16v.
    A mi me gusta bastante mas de linea el astra que el calibra.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    ¿Cambiar tu Astra que esta bien cuidado por un Calibra descojonado?, yo ni me lo pensaba: NO.

    Si lo que quieres es un Calibra, como te han dicho, vende el tuyo, y busca uno en buen estado, pero no lo cambies por uno hecho una mierda.
    Yo ni cambiaria ni compraria un coche a gentuza........
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •