Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consumo de aceite en Kadett 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado Consumo de aceite en Kadett 16v

    <P>Hace poco que compre un Kadett 16v y estoy muy contento con el y queria saber vuestra opinion sobre el tema del consumo de aceite, es lo primero que me dijo el anterior dueño "el coche consume aceite" y en su opinon me dijo bien claro que a el le parecia que consumia bastante, el caso es que por el escape no humea demasiado blanco, solo cuando le pisas fuerte. Despues de 10 dias me he dado cuenta que si que consume demasiado aceite, en 10 dias (unos 350 kms muchos hechos en ciudad) se me ha comido mas de un litro el ******cete, pero es que lleva Movil-1 5/50 y me dicen que con ese aceite consume mas, que con un 20/50 consumiria mucho menos ¿me aconsejariais un 20/50 para este motor? o quizas merece la pena llevarle al taller para repararle y que deje de chupar aceite, o al menos que chupe menos.<BR>Gracias por anticipado, saludos </P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    te comprastes el coche a sabiendas que gastaba muchoo aceite?? yo tengo el 8v y antes de hacerle la culata y cambiarle los retenes gastaba un poco pero ni mucho menos1 litro en 350 km.
    De todas formas yo siempre le he echado un 10 - 40 y ahora solo gasta lo que pierde por la junta
    del carter, vamos lo que rezuma porque no gotea nada. Ve a que te miren el coche... no vaya a ser algo malo aunque no sepa mucho de esto yo me mosquearia con ese consmo de aceite, que no sea nada y Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si, lo compre a sabiendas de que consume aceite porque tenias que ver como esta el coche y en que precio le he pillado , ademas todo demostrado con facturas, la unica pega que le veo porque puede salir caro el arreglo es solo este del consumo en exceso de aceite, aun asi creo que hice buena compra (no hablare muy alto no se me rompa mañana jejejeje)<BR><BR>Salu2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Spytz

    Seguro que no te pierde aceite por ningún lado?. Cómo has hecho esos 350 Km?...un litro es excesivo, a pesar de ser un Mobil 1 5W50.

    Prueba a ponerle un castrol GTX3 Magnatec 10W40, y revisa el consumo a ver que tal.

    Y a malas, al salirte tan barato, y estando bien de precio, le arreglas el motor y tienes una verdadera máquina.

    Suerte y ya nos contarás
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo le haria una buena revision con lupa para ver si pierde y por donde pq eso es mucho aceite, cambiar a un 20 me parece mucho lo mejor sera un 10w40 el q te ha indicado joril74 por ej, aunque esto si realmente es consumo no lo evitara tanto como para q sea mucho menos, pero es probar.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    1 litro en 350km??? :shock: Como te descuides te quedas sin aceite... Vigílalo bien y busca si te pierde por algún sitio tio, eso no es para nada normal...

    Tiene que tirartelo porque tal cantidad de aceite, si lo quemara, debería echar humo azul por el escape, cosa que dices que no hace.

    Echa un ojo a los bajos del coche a ver si están manchados de aceite.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Pues si lo voy a mirar por debajo porque es demasiado consumo y es que no humea mucho, solo cuando pisas bien fuerte, yo creo que cuando consume tan exagerado es cuando lo subo ha 220 o asi, a esa velocidad en segundos se debe de beber medio carter.
    Tambien me parece raro que me lo tirara, porque hace menos de un año que le hicieron todas las juntas del motor en un taller, tengo la factura donde viene todo, el verano pasado rompio correa de distribucion, se le cambiaron valvulas y la de dios, vamos que el motor quedó cojonudo, se le nota que suena fino ademas, de todos modos ¿cuanto puede costar a ojo llevarle a un taller y arreglar este tema?

    Salu2.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Depende de lo que sea, pero teniendo esas facturas q comentas si el mal viniera de dentro puedes aprovecharte de la garantia de estas, yo desde luego lo haria q para eso estan.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    diosss, menudo chupon, es peor ke el golf ke tenia mi primo, yo tambien echo mobil1 5-50 y me anda a litro escaso cada 15.000km y no suelo andar a paseos precisamente, como solo tengo 100cv tengo ke exprimirlos :twisted:
    Astra-f 1.6 gls 92
    c16se -- 100caballines

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yote puedo hablar unpokode esoooo jojojjo mira selalma q tucoche tiene 400 mil km o lo q es lo mismo el equipo de motor super gastadooooooooooooooo aunq levantes culata y la encaskilles y metas retenes guias yla virgen enpersona tucoche seguira gastando por q tus pistones cabecean dentro del cilindro y se pasa el aceite a la camara de explosion con lo cualllllllllll tehace al mobil 1 ADIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida De Presion De Aceite En Kadett
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-06, 20:25
  2. ¿Que aceite para mi astra GSI 8v?
    Por astra racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-05-06, 11:28
  3. Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-09-05, 10:40
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  5. kadett gsi 16v. Consumo de aceite.
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-09-03, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •