Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo en el foro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado Nuevo en el foro

    Hola a todos. Hace unos 10 dias que compre un Kadett 16v y estoy muy contento con el, no me extraña que se diga que es el mejor o uno de los mejores motores 2.0 16v porque funciona de maravilla en bajos, medios y altos, da igual como lo lleves que el coche simepre responde y de que manera ademas. Tengo algunas dudas sobre mecanica sobre todo y espero no daros mucho la vara, pero estoy seguro que muchos aqui os conoceis estos coches al dedillo y me podreis resolver algunas dudas.<BR><BR>Saludos para toda la gente del foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Spytz,

    Menuda máquina te has comprado, si es que todo son elogios para los niños 16v, jijiji, ains, como los quiero.

    Bienvenido al foro, sí, seguramente por aquí encontrarás a gente que se conoce de maravilla a sus máquinas, gente curtida en el mundo del 16v.

    Espero que te sientas a gusto, por cierto, de donde eres? es que no lo pusiste en tu ficha a la hora de darte de alta.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Bienvenido colega, adelante tu y tu pepino 16v, si es q son la caña eh!!

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Buenas Spytz, bienvenido al foro, ya verás como en este estás muchisisisisimo más agusto que en forocoches jejeje

    Seguro que entre todos podemos resulver tus dudas y ayudarte en todo lo que sea necesario.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias a todos. Es verdad que no puse de donde vivo, soy de Palencia, tan solo rellene un par de collisas y como vi que ya estaba registrado no puse mas, he rellenado algun dato mas en "mi cuenta" a ver si sale ahora.
    Davectra, cierto que el forocoches aveces se desmadra jejejee, hay gente que se toma muy en serio las cosas, sobre todo las picadas turbodiesel vs gasolina, a mi me gusta ver y responder comentarios de estos, pero siempre sin llegar al mal rollo como algunos que acaban insultandose de mala manera.

    Saludos al foro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Pues sigue sin salir el nombre de la ciudad donde vivo debajo del avatar, y eso que entre en mi cuenta, cambiar informacion y alli puse el avatar y en localidad puse Palencia, pero no sale, ya mirare que fijo que no lo he hecho bien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    muy wenas cahavlote,bienvendio,yo tb estoy en forocoches tb con el nik de LOKOGT,es verdad ahi se les va mucho pero ke mucho la pinza,algun dia kedaran y se daran de ostias,aki no,aki solo coejmos los pepinos y nos vamos a un tramo de curvas haber kien tiene mas huevos,pero na mas,jejej no es broma,aki somos gente civilizada,y ya sabes cualkier duda alex(kilmer jefe)te la resolvera y si no es el cualkiera de nosotros,pos eso bienvenio tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    bienvenido seas, t a respondedo la creme de la creme del foro jejejej buena señal
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jijijijiji

    Me alegro mucho de dar la bienvenida a un nuevo chico con su peaso kadett 16v......

    Aqui apreciamos mucho tu coche, y deseamos que en un futuro queden unos cuantos en buen estado de conservación, seria una pena que no fuera así :cry:

    Un saludo!!! :wink:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    buena adquisición, espero que tu problema con el aceite pronto le des solución, y como dicen por ahi estaras mas agusto aki que en forocoches, allí su coche oficial es el León, el resto es mierda para ellos... JAJAJAJA

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo En El Foro Calibra V6
    Por SIMULATOR en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-06, 14:57
  2. Fallos del foro nuevo
    Por Davix en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-08-05, 21:15
  3. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •