Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ITV !

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado ITV !

    Hola,
    quería preguntar qué período de validez os dan al pasar la última inspección, a mi me han dado 1 año, ní que fuera a desintegrarse, joder !, es el Astra Gsi 16V - mi nene mimado.
    He salido enrabiatado porque me han hecho volver por llevar un antinieblas sólo. La cuestión es que, si quitas el otro, no te dicen nada y pasas. Asi que me ha tocado desmontarlo y listo.
    Saludos.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Buenas Iko, a partir del decimo año de vida del coche la itv es anual.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Claro, pues como no lo sabia, me ha sorprendido, ya que no se trata de chatarra.
    Ok ahora ya lo sé,
    Saludos
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    joajoajoajoa

    Pues yo tengo uno que pasa cada 6 meses :XD:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    De algun mixto camion o alguna historia tratara pa pasar a los seis meses. Jejejejejejejejeje.

    Oye como es eso de q si tienes un anitiniebla nada mas t rechazan, joder como los teneis por akella zona no. Los antinieblas delanteros no son obligatorios, lo unico q dicen es q si los lleva deben ir correctamente instalados y conectados y en correcto funcionamiento pero si no funcionan es defecto leve....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    JEJE, Kroket tb hay los cambios de categoría para pasar la ITV cada 12 meses :O, no se pq pero mucha gente lo está haciendo ahora mismo....muchisimaa ¡


    Te lo han dado para detras por "Nº de luces no reglamentaria" = Defecto grave = llevar 1 o llevar 3..........si no te hubiese funcionado habrías pasado por defecto leve.......

    Elex si te conectas al msn dame un toke, tengo algo jugoso para ti :twisted:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    De algun mixto camion o alguna historia tratara pa pasar a los seis meses. Jejejejejejejejeje.
    jijijiji, y tan "historia" tio :P Un Jeep Comando del '78 8) Es un mostruito...

    MagoZ, eso que dices algo me suena, homologando un vehículo como clásico doblas sus ITVs. osea si pasa cada 6 meses pasará cada año, y los que pasan cada año pasaran cada 2 años. Pero es muy lioso y costoso, está bien para un clásico de colección, pero para un "antiguo" no merece la pena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para declarar un vehiculo como classico tengo entendido que tiene k tener 25 o mas años no?? ademas k no tienes k pagar impuesto de circulacion y te bajan el seguro a minimos (me imagino k lo ultimo sera depende el vehiculo)

    A mi me lo comento un amigo que este año le cumplkia el mehari 25 años

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Efectivamente, para catalogar un coche como histórico, clásico o de colección ha de tener 25 años y pasar una ITV especial en la que se certifique su total originalidad y autenticidad.

    Luego habrás de matricularlo con su correspondiente placa de VH (vehículo histórico) y podrás beneficiarte de no pagar el impuesto de circulación (depende del ayuntamiento), ITV menos restrictiva, etc...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •