Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: miniKDD fija todas las semanas, Club GSi Asturies!!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    eso os pasa por tener tantos cables y tanta centralita y tanta tonteria..... si tuvierais asientos un volante y 4 ruedas como yo no os pasaban esas cosas jejejeje

    ir con mi trozo hierro a 160, eso si q es conduccion arriesgada y no lo q haceis vosotros ahi sentados comodamente con a/a y d/a y ordenador de abordo y esas cosas pfff

    PD: aunque pa ordenador de abordo mi novia, q :

    curva cerrada-> agarrada con las dos manos al asidero
    curva bastante cerrada-> agarrada y con cara de pavor
    curva muy cerrada-> agarrada hasta con los pies y ojos cerrados
    rotonda peligrosa con trafico-> cabeza entre las rodillas y gritando " noooo dios miooo"

    con este codigo de signos es imposible equivocarse XD

    ala q no sea nada luis

    un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    De momento se baraja relé de la bomba de la gasolina o Capatador de vueltas mañana hemos quedado novato y yo para desmontar todo el coche si hace falta jijiji.

    Selu iba preparado para partirte lo de la espatula JOJOJOJOJO para la proxima

    Ya os contaré
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #43
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Una pena que no hayas venido luis, aunque el tiempo nos jodió el día, que prometía ser estupendo (y lo fue igualmente).

    A ver si no es nada hombre, yo me inclino más por el captador de vueltas que por el relé, porque si hubiera sido el relé, un tiempo después se enfría y normalmente puedes seguir la marcha. Menudo fin de semana de averías, a mi también me cascó el captador, el viernes... Ya tengo el coche listo y 150 euros menos :cry:

    Bueno tio, no te preocupes, porque por kdds no será... Además que hay que ir pensando ya en Pajares 2004 que es lo suyo...

    Saludos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Ya ta arreglado despues de dar vueltas vueltas y alguna vuelta hemos dado novato y yo con el fallo eso si sin la ayuda telefonica de calibra que cuando estabamos desesperados nos abrio la luz YA TA ARREGLADO era solo el RELË DE LA BOMBA DE LA GASOLINA y ya ta medio solucionado mañan subir ala Opel y apor el

    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. miniKDD Banco De Rodillos junto con Club Astra G -APUNTAROS-
    Por Brus en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-01-05, 22:32
  3. miniKDD Barcelona -club Astra G & clubGSIspain-GUISSONA
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-01-05, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •