Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: miniKDD fija todas las semanas, Club GSi Asturies!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Sorry, se me pira un poko la olla, jeje, pero como dije al final del post, me parece geniial lo de kkd de los domingos, y q alli estare todos los q pueda (q seran casi todos puesto q es el dia q libro)

    EdItO: Selu lo de los asientos hablamos el domingo, tengo uno pa vender jejeje (no de los mios, si no otro q esta mas nuevo q el mio)
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    naldo estoy interesado en dos asientos komo los tuyos (reclinables)no baket como los de correr,el ke vendes ke marca y komo es?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    oye lo del cafe los domingos de pm. pero donde es? en parque principado? donde decirlo.
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  4. #14
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Estos temas mejor hablarlos por la lista de distribución. Acordaros de daros de altaaaa

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ewtopic&t=2232

    Saludosss

    PD: Podeis proponer sitios por aqui... El Parque Principado ya está muy visto y sale carillo...

  5. #15
    Nandy Guest

    Predeterminado

    respondiendo .....

    creo que para la mini-mini-kdd de este domingo sería lo suyo quedar de nuevo en norauto inicialmente, despues ya veremos donde tomamos el cafe y se decidirá el sitio para la siguiente de los domingos ....

    tenemos que hablar muuuuuuuchas cosas este domingo, no me falteis !!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    weno, despues de la kdd masiva de ayer en la q eramos la gran cantidad de 3 coches ( nandy davectra y yo) a ver si para el domingo q viene hacemos algo q merezca la pena.

    ademas a los asturianos os quedan deberes: hay q buscar algun sitio para kdar q sea grande y barato.

    de momento habiamos pensado q el merendero de la morgal era buen sitio, q ya va a llegar el buen tiempo, pero no era mala idea buscar algun otro a ser posible atechado, pq si se nos pone a llover a ver q hacemos.......

    un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    este domingo hay kedada?
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    pos no lo se, a ver q comentan los demas , por ni no creo q tenga ningun problema
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #19
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Hola decibelios, perdona por tardar en responderte, supongo que, aunque por aqui no se postee nada ... quedemos como siempre a las 6:30 o 7 en norauto para tomar un cafetin ... de todas formas ... tienes nuestros moviles ........

  10. #20
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bueno, esta semana algunos miembros están en Barcelona, Nandy, Nazham y Crockett, pero los demás podemos seguir con la tradición de la kdd, si es que os apetece.

    Podemos quedar primero en el parking del Norauto para variar, ya que ya prácticamente hay zona oficial de reunión, pero no todo el mundo lo conoce. A ver si nos curramos un mapa de cómo llegar y lo subimos aqui. Decibelios, si puedes dime el nombre del sitio y lo hago yo en 5 minutos.

    Una buena hora para quedar serían las 6.30 - 7, pero vamos, que se aceptan sugerencias...

    Naldo ya lo tengo confirmado, a ver quien más se apunta, Decibelios, Exodia, Moxy, Selu, DOHC,... y todos los que me faltan... Venga, apuntaros...

    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. miniKDD Banco De Rodillos junto con Club Astra G -APUNTAROS-
    Por Brus en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-01-05, 22:32
  3. miniKDD Barcelona -club Astra G & clubGSIspain-GUISSONA
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-01-05, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •