Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como quitar tornillo antirobo???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado Como quitar tornillo antirobo???

    Pues eso tengo un colega que tiene un Golf II y lo tiene en un garaje 2º sotano, y tiene una rueda pinchada, el vive ahora en alemania y me dijo que haber si podia venderlo y el otro dia fui a darle
    una vuelta al coche y vi que tenia una rueda en el suelo fui a cambiarla y pumm sorpresa tornillo
    antirrobo, con las mismas le llame ufff una pasta y me dijo que ni idea de donde estaba.
    Y ahi va mi pregunta como quito la rueda???? no puedo sacar el coche del garaje es la delantera
    izquierda.. tiene el tipico tornillo redondo con tres agujeritos en redondos yo tengo uno parecido y
    lo he probado y es mas pequeño... en fin como lo quito maceta y cortafrios????
    A ver si alguien puede echarme una mano.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola, a mi paso en mi astra ,y se se la pude quitar metiendo una llave buena que sea del paso mas o menos del antirrobo a presion a martillazos vamos.porque los antirrobos de norma general son mas blandos que los tornillos de rueda,la encaje y pude quitarselas asin<BR>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola, si el tornillo sobresale un poko puedes darle con un cincel y martillo de forma q golpees de forma tangente en el sentido de desenrroscar el tornillo,
    a mi me ha funcionado con un clio q tenia el mismo problema, no es dificil.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo si es de la redondas con tres endiduras la he quitado con una 17 de estrella y puntas metidas a matillazos,de todas formas si es de estas lo mejor es conseguir una llave del mismo tipo quitar todas las pestañas que enganchan en las endiduras menos una y asi te encaja en cualquier sitio(los chorizos los mu ******es se las saben todas)pues floisarla??,lo del martillo y el cortafrios tambien da resultado y soldar una tuerca

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Quizás te diga alguna parida, pero;

    Has buscado el antirrobo en los típicos sitios;
    - Junto a la rueda de repuesto o gato
    - Con las herramientas del coche si lleva
    - Alguna guantera
    .....

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Lo mejor es comprar un juego de llaves universales para quitar antirrobos. Son unas llaves que aprietan en el sentido contrario, es decir a izquierdas, las cuales las pones en el tornillo antirrobo del coche y lo quitan sin esfuerzo, es lo q usan en sitios como Feu Vert y Norauto cuando no tiene el antirrobo el dueño del coche. Luego pasale la factura a tu amigo. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    <P>Umm de momento no he pensado como, pero Alvaro venden eso que tu me comentas??? cuanto vale y sirven para todos los tornillos?? entonces para que los ponemos???
    Un saludo</P>

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Lo venden en muy pocos sitios, y normalmente a talleres, para casos como los de tu amigo en los que no se sabe donde está la tuerca xa quitar el tornillo antirrobo. Ve te a un taller de confianza tuyo y preguntales si lo tienen y que te lo dejen. Los tornillos antirrobos son buenos para el ladron comun, pero si te quieren quitar las llantas te las quitan, aunque lleves 5 antirrobos distintos en cada rueda...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo trabajo en una casa de recambios y tenemos un juego de rosca a inquierda para vender, piden 100 euros más IVA.<BR>un no lo he provado unca pero dicen que va muy bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Lo q dice el amigo Alvaro esta bien. Y tb en q si t kieren kitar las llantas t las kitan de todas maneras, los anti-robos son para los no dedicados digamos. Intimidan.
    Bueno, si no dispones del juego de vasos ese. Tienes varias opciones para probar, aprieta los demas tornillos hasta rebentar y luego con un martillo al antirrobo, como si kisieras clavarlo. Hacia adentro, kiza asi t suelte algo la rosca y puedas sacarlo facilmente sin necesidad de meter una llava a martillazos etc. Puede soldarle otro tornillo o tuerca y con una llave kitarle. O si t kieres cansar a base de taladro hasta q caske
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como quitar cristales traseros
    Por Kami en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-07-05, 13:11
  2. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 16:19
  3. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-04-05, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •