Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿CUAL FUÉ LA METEDURA DE PATA DE LA HISTORIA DE OPEL?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Beltran, parece que tu experiencia con Opel no es muy buena... :?

    Cuéntanos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Retirar las siglas GSi, para mi es un grave error. Somos muchos los encantados con estas siglas. VW por ejemplo nunca ha retirado las siglas GTi para sus Golf.

    Y para colmo nos cambian el Calibra por el "Astra Coupé". Sin palabras.

    Un saludo.

    PD:Queremos que re-editen el Kadett GSi, IGUAL que era.

  3. #23
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Beltran, si Opel presenta cuentas en números rojos, es porque la filial alemana corre con todos los gastos de fabricación de coches y demás, y luego gran parte de los beneficios se van a la GM en América. Así claro que sacan números rojos... Y no saldrán de ellos en la vida.

    No estoy de acuerdo en que los DTi ofrecen menos rendimiento que sus rivales, puesto que con motores de potencia equivalente, mantienen muy bien el tipo, sobre todo ahora que el problema del consumo de aceite está arreglado. Aun así, con consumo de aceite y todo, a que veis pocos Astras y Vectras DTi eh? Porque yo los veo a patadas...

    En cuanto al Astra Coupé... En fin... Más o menos es un calibra aunque no conserve la estética Astra. Me pregunto cuantos de los que le atacais os habeis subido alguna vez en uno o lo habeis probado. A mi si me dan uno desde luego no lo desprecio, y menos si es el 2.0 Turbo. Que no se si lo sabeis, pero por ejemplo todo un Audi S3 no tiene nada que hacer contra él... No es un cali, pero es un carrazo igualmente.

    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Estoi con Davec,Se nota q hay muy pokos q habis probado el Coupe 2.0Turbo , da demasiado miedo y muy pokos estan a la altura.

    Lo del consumo de aceite no habeis echado calculos, pero es infimo, con un motor q SI esta a la altura de sus competidores, puesto q cuando seat y VW empezaban a comercializar sus TDI d 110cv opel ya tenia los suyos con 100cv desde hace tiempo, y despues los subio a 125cv, y tengo ganas de probar los nuevos motores CDTI como el del corsilla de 100 cv y un consumo menor a de los TDI de seat.
    (solo mirar como en nada de tiempo ya salio el diesel opel de 180cv superando a los 150 de seat y vw)

    En lo q si q no estoi nada de acuerdo y q me parece una cag..da es en el acelerador por impulso electronico q evita la retencion brusca del motor, con lo q meter el coxe en la carretera a golpe de acelerador se hace imposible
    (probar a ir en 2ª a un ritmo normal soltar y pisar rapido el acelerador, un coxe como los astras Sportive no se enteran, sinembargo ya veras q golpe te pega un kadet o alguno asi con el acelerador por cable)

    A lo mejor me ekivoco en algun dato, pero creo q para nada
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    para mi la cagoooooooooooooo de una manera de****madre cuando saco los motores con denominacion ECOTEC



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Lo q pasa es q tu siempre kieres mas Calibra, jejeje con ese dios calzoncillo como no vas a pedir mas potencia.jejeje
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que el Astra Coupé es un "cochazo" y que el 2.0 Turbo da mucho miedo. Es posible que se imponga al Audi S3 pero... ¿que hace ante un Calibra Turbo?. Sinceramente, la estética del Astra Coupé no me convence.

    Por otro lado, sigo pensado que el 2.0 Dti de Opel y, sobretodo, el 2.2 Dti tienen un rendimiento bastante inferior en comparación con los motores de la competencia. Es cierto que si emparejamos motores de la misma potencia exite un equilibrio pero... ¿cuanta cilindrada requiere Opel para obtener esa potencia?. Claro, que eso supone alguna ventaja como una mayor fiabilidad... si no fuera por el alarmante consumo de aceite que presentaron estas mecanicas al principio de su fabricación.

    Por último, me parece un pecado defender a VAG en el "Santuario de Opel" pero creo que los motores Tdi de 110 cv llevaban en el mercado varios años cuando Opel empezó a comercializar sus Dti 16v.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    <P>Estoy de acuerdo con los que decis q la cagaron con el ecotec. Mi hermano fue mecanico en la opel y ya me dijo q no hay punto de comparacion entre mi 2.0 16v y la mierda (perdón) del ecotec. DTI=carbonero. NO AL CARBON!!!!!!</P>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •