Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿CUAL FUÉ LA METEDURA DE PATA DE LA HISTORIA DE OPEL?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    se resume en una palabra:
    ecotec
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Una cagada que se acaba de pegar Opel con los nuevos Astras, agarraros: No llevan indicador de temperatura del agua! :shock: Coooomo!!???!?!?

    Gripando voyyy gripando vengooo....lalalala :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Estoy con exodia, se llama ECOTEC
    en cuantro a GSi... Sí era un intento de coche "sport" a precio asequible, pero vamos yo he visto el precio del Astra GSi que yo tengo cuando salió, y veo los precios que costaban coches más llanos de la época... y me asusta un poco pensar que era "al alcance de muchos" porque costaba muuuucho menos el ZX que se compró mi padre el mismo año que se matriculó mi Astra.

    De todas formas, opel ahora por ahora solo hace un coche que me convenza directamente, es el Vectra GTS. Ni speedster, ni Astra G(que me gusta bastatnte) ni ostias. Se ha vuelto muy parejo el mundo del automóvil, los que para mi gusto se salen siguen siendo los BMW.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Yo creo que todo empezó con los astras (actuales....es decir el de hace 3 o 4 años), se venia viendo ya desde que el astra GSI paso de tener 150 a 136cv..... es decir el cambio del salpicadero bonito y bueno aunque "no tecnológico" que "casi" compartían los calibras, astra y vectra al astra actual (no al último ultimisimo). Se aprecia en el astra sportive...cuya casi unica diferencia con el 1.7dti es la llanta de 16" que lleva..... comparar el astra gsi 16v (150cv de hace 9 o 10 años) con un diesel de su misma época .... no hay color.....el astra GSI era un coche totalemtne nuevo y diferente...... no se....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues yo creo que ha sido no fabricar en españa los corsa con culo y familiares de la 2a y tercera generación que si se vendian en america. Imaginaros un coche de dimensiones contenidas (4 metros) con capacidad para 4 personas y mucho equipaje y con los motores y equipamientos de la actualidad. Eso junto con un precio "de corsa" pues el exito hubiera estado mas que asegurado. En fin!!

    Ah, la cagaron tb muy cagada en los DTI con el consumo famoso de aceite

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Por supuesto yo tambien creo que deberían haber seguido con las siglas GSI, como volkswaguen ha hecho con las GTI, haciendo pepinos acordes con la competencia más directa (GTI`s)

    Pero tambien creo que una cagada bastante considerable es la de no hacer un digno sucesor del calibra, con todos mis respetos hacia el astra coupe, que me parece que está bastante por debajo de lo que cabría esperar para lo que representa dentro de la marca

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y por que no tambien fabricar un compacto superGTI, como otras muchas marcas (Alfa 147 GTA., Focus RS, Audi S3, León Cupra, Civic Type R, etc...)

    A lo que me refiero es, por ejemplo, a un Astra con el motor 2.0 Turbo OPC, superpotenciado a 220 o 230 cv.

    Si lo han hecho otras marcas, ¿por qué Opel no lo podría hacer?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo destacaría varios errores:

    - La inclusión de los motores ECOTEC que supuso el abandono de los excelentes motores de 2.0 litros que tan buena fama tienen.

    - El desarrollo de las mecánicas Diesel Dti, con alarmantes consumos de aceite y un rendimiento bastante inferior a los motores de la competencia.

    - El abandono de las versiones deportivas. Más allá de las siglas Gsi, los últimos modelos de Opel no han podido rivalizar con las versiones más potentes de la competencia. Recordad que Opel fué una referencia con sus Kadett y Astra Gsi.

    - La ausencia en su gama de un coupe de marcado caracter deportivo desde la extinción del Tigra y, sobretodo, del Calibra. ¿Para cuando un sustituto acorde con la fama del Calibra?

    Esperemos que Opel tome nota y, en el futuro, corrija estos defectos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La mayor cagada de Opel aparte de la no tener GSi, es no haya mas traccion trasera tipo manta o MONZA.......habria que ver como seria Monza nuevo......seguro que tendria motor DTI.......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado RE:

    Bastante cruz tiene la Opel con los " ´números rojos " que presenta cada año así que por algo será.- Por mi parte no vuelvo a comprar 1 Opel ni regalado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •