Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: atentado brutal en madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado atentado brutal en madrid

    joder acabo de levantarme y veo eso por la tele, atentado con bomba en tres estaciones de tren de madrid, al menos 30 muertos en atocha y 15 en cada una de las otras (no m acuerdo el nombre) total, minimo 60 muertos. telecinco ya habla de 80........
    todos gente normal q iba a la facultad o al trabajo

    HIJOS DE ****AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pena de muerte para etarras ya

    PD: por dios espero q los miembros del club de madrid esteis todos bien. espero q a la voz de ya empezeis a contestar aqui q vosotros y vuestras familias estan ilesas
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEE ****AAAAAAAAA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Dios mio estoy viendo a la gente en las calles ensangrentada y se me ha puesto un nudo en el estomago. Espero que no haya nadie de vosotros ni familiares ni ghente cercana afectados. Mas de 100 muertos de momento y mas de 250 heridos....diosssss!!!!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ******es hijos de ****, pena de muerte ya

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Por lo que a mis amigos y familia respecta todos bien, gracias por vuestra preocupación.... ahora a ver los demás madrileños que vayan contando.... espero que hayais tenido "suerte" todos, dentro de lo que cabe claro..... :evil: :evil: :evil:


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    MI MAS PROFUNDO DESPRECIO PARA LO TERRORISTAS, COBARDES.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    hola chicos. weno como alguno sabeis yo trabajo en la misma estacion de atocha renfe.

    y joer, es la primera vez ke siento un atentado en mis carnes y lo he pasado realmente mal.

    por suerte y por 4 minutos me he librado de las bombas.

    weno os cuento un poco todo como ha sido.

    mi funcion en la estacion es que las vias de toda la estacion tengan carritos de esos para llevar maletas y ke todo este colocadito y tal...

    weno pos yo he llegao a las 7 de la mañana como siempre, he fichado y me he ido al cuartito ke tenemos para descansar o para algun rato libre y tal.

    bueno la cosa ke llegan mis 2 compañeros y uno de ellos ke viene del cercanias me dice ke mas o menos esta todo bien y ke vamos mas tarde para recojerlo..

    el cercanias siempre lo recojemos a las 7:30.

    bueno la cosa, ke nos disponemos a recojer el cercanias, me kito la cazadora y salimos del cuarto, yendo ya de camino a cercanias, 150metros +o- escuchamos una primera explosion pero como en renfe hay muchas obras y ya una vez se cayó un techo de escayola pos pense ke se habia caido una pared o algo, y al medio minuto o asi otras 2 explosiones fortisimas, ya nos kedamos parados, la gente corriendo y el supervisor junto al factor de andenes dicen x el walkie ke hay ke desalojar todo y salir por piernas... ya salimos a la calle y nos ponemos a ayudar en lo ke podemos...ya a la hora y algo, salen policias corriendo y nos dicen ke corramos para arriba lo mas aprisa posible, cuando estaya en el parking (donde yo dejo mi kadett) un coche bomba ke explosionan los artificieros de la policia.

    ya despues de eso me he dixo......me voy pa mi casa q aki no me kedo..y aki estoy chicos.

    venga mucha suerte y ojala nunca vivais algo asi....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Repulsa absoluta, poco más se puede decir.

    Tengo un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos que no acaban de caer.... literalmente.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    una gran catastrofe y no hay palabras para describirlo...
    espero que todos estemos bien

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes???
    Por Gsi24v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-04, 21:23
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. Mi pensar despues del atentado
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-04, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •