Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....

    Muchos sabeis que compraventas de Asturias se traen Astras GSi, Calibras, etc.. de Madrid/Barcelona por 2000€/3000€ para vender aqui mucho mas caros, dado que por aqui hay mucha demanda de ellos, la gente paga 4000/5000/6000€ por esos coches.

    Bien, pues hoy me fui con davectra, Selu y otro chico a uno de esos compraventas que tenian como no, varios Astras GSi´s y en otra zona apartada tenian este:

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SwD1AgwXl3QODih6NuUr2b87sTDskTlg0EL1!CRmIwWvPIES8 EXu47!yZTDprLbxN0lnKOZk72i*YscMs6CS*fylL3IHhgZLz5u f2F4h66ohG7*39Zl9wA/ta%20callendo.jpg?dc=4675463154582238931[/img]

    Da pena verlo no?? Pues en cuestion de dias seguro que lo arreglan, le pintan la zona que este mal, le quitan 100.000kms al marcador y ala... a ganarse 2000 ó 3000€ :? jijijiji

    Porcierto, la defensa estaba remachada a la aleta, pero venian unos del taller y no me dio tiempo para sacarle otra foto.. :lol:

    Con todo esto quiero decir que... No seais *****s, que no os engañen!!!!! :P joajoajoa

    DOHC, cuando nos vamos a Madrid a por uno??? :roll: jijijijijiji

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    tranqui, porque no pude pero si hubieras visto fotos de mi coche cuando lo estuvimso mirando Radikal y yo, y luego cuando me descolgaron todo el parachoques lo que había detras... hubieras flipado

    pero vamos, pagar según que cifras por muy gsi que sea... da miedo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    La verdad que los de esa tienda... En fin...

    Al parecer ahora tienen en venta un Astra 16v "edición especial" ¿? Que según se comenta, se vendía en león por 650.000 pelas y aqui lo venden en 950.000...

    Ahora, que teníais que haber visto hace meses, otro Astra 16v rojo, con llantas de calibra 16v, todo el frotal descuadrado, LOS PIROTÉCNICOS SALTADOS, y demás detalles... y lo vendían por 900.000 pelas... El caso es que lo debieron vender...

    En fin, cada uno sabrá lo que compra.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Eso esta a la orden del día, yo cuando estaba buscando un astra me intentaron colar un astra gsi 1.8 16v todo repintado (y mal) con "80mil" km (casi me parto cuando me dijo que era de un abuelo bla bla bla....XD) y un sinfin de detalles ke cantaban mucho. Me lo queria clavar por 1.100.000 el so *****, igual lo compro el por 300 mil... asi que cuidadito con lo que os encaprichais...
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    es lo que hay,por lo menos te dan garantia ,si bajas a buscarlo tu es un riesgo que corres,pero no todos estan asi,muchos los aprovechan paar piezas o otras cosas,aunque fijo qu etienen sus trampas,es un poco injusto que aki valgan tan caros y en madrid casi los regalen,pero de donde se sacaron esas fotos tambien hay astras gsi mui buenos,dohc16 puede dar fe de ello

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Es lo que hay , la oferta y la demanda.
    Es que todo el mundo quiere tener uno jejejjejeje.
    Si por lo menos lo arreglan bien y le sacan provecho a su trabajo pues de p.m , lo malo es cuando lo disfrazan y te venden una patata , eso si , una patata bien bonita jejejjejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Efectivamente, como dice Frankygsi, la ley de la oferta y la demanda. Aqui en el Pais Vasco, los mas cotizados son los Astras GSi 16v, y los Calibras no tanto, pero se venden bien.
    Si hay listos (compraventas) que piden por uno de estos con 11 o 12 años, y medio descojonados, lo que estan pidiendo, sera porque hay ********** que se fian y que lo pagan..........

    Como anecdota os dire que me tope con uno de estos listillos antes de comprar el mio (Astra C20XE). El coche estaba recien pintado (como estaria antes.......), y por dentro hecho una mierda; el salpicadero quemado en una parte por cigarrillos, fallaba el ETC, la marcha atras del cambio (el gatillo) se caia, la tapiceria en mal estado............ y tubo la cara dura el tipo este de pedir 900.000 pts, ........... y no me extrañaria que tubiera la suerte de que un ********** se lo comprara.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    El otro día halando con CAPE, que ultimamente no postea muxo x lo que veo, decíamos sobre Astras. En Cantabria creo que me comentó que se vendían los GSi16 por eso, unas 900mil o así... Y la verdad, al final acabará la gente pagando más que cuando eran nuevos...

    Están la mayoría TRILLADOS, y la verdad, por mucho que hagas motor y repintes... el coche no deja de ser ue tiene tantos o cuantos años. Como dice Polarweiss, si se paga tanto dinero por ellos es normal que los compraventa saquen los colmillos. El mío no costó ni muchisimo menos lo que se dice por aquí, (ah claro, es una mierda de 1,8l 16v) y también tuve "sorpresas":

    -Golpe frontal mal reparado (ya subsanado)
    -Radiador reparado que estaba hecho MIERDA (ya reparado)
    -Tubo de escape... "que te digo" (ya reparado)
    -Embrague que le suenan lso cojinetes y está ya patinando (ufff cuando toque pagarlo)

    De todas formas, creo que de motor sí esta bien... y de momento no me quejo para nada. El caso es que eso de los pirotécnicos creo que también los tengo saltaos xo en aquel momento de comprarlo no me fijé...

    Claro, es fácil decir... cuidado con encapricharse... y es verdad, es así, pero joder.. tu esperas ardiendo en deseos cumplir la edad para sacarte el carnet, te joden hasta que te lo sacas, y luego encima te mueres x un GSi... y que te metan rabos semejantes... es la ostia. Y luego buscate seguro, majete!!!

    Nada, que vivimos en un país con un nivel de vida que NO se corresponde con los salarios (y menos con el mío)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    WeNas!!

    Weno, como alguno ya sabeis, y para los q no, ando buscando un Astra 2.0 16v, como dice mi compañero Juanjo (muXo curro, poco tiempo pa postear :P) la verdad es q e estado mirando alguno por aki (CanTaBria) y todavia no e visto uno q baje de 650.000 pts, estube mirando uno de una señorita, q estaba todo en perfecto estado, y por lo q parecia muy bien cuidado, con 114 mil km por 700.000 pts, a sido el q mejor e visto de cuidado y tal, y comparando calidad-precio, de lo mas barato q se puede encontrar por aki....

    Tambien vi uno, de un señorito q se dedica a importar de Alemania aki coches, y no me reí de él a la cara pues más q nada por respeto, q el pedazo de jeta pedia 750.000, habia q cambiar la matricula, papeles, de pìntura estaba matao, el cierre centralizao no funcionaba, el interior penoso.... mejor no me enrollo....

    En fin... q aki hay q pagarlos por un precio de 700.000 pts mas o menos, y lo q no hace una persona de aki es bajarse a madrid a ver un coche, y subirlo sin garantias ni nada, porq igual sale bien, como sale mal.... asi q si no hay remedio habra q pagar 700 por uno

    eNGa genTe!! uN SaLuDo

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Juanjo, aqui se pide más o menos lo mismo por todos los GSi... Por qué? Pues muy fácil, tu mismo me has dado la respuesta. La mayoría de los que los compran son chavaletes que acaban de sacarse el carnet y quieren un Astra GSi, pero... Que saben ellos de si tiene 8 o 16válvulas o 4 o 5 cilindros (:XD... Te lo encasquetan igual... Hay que andarse con 4.000 ojos a la hora de comprar un coche de estos, y aún así, te compres el que te compres vas a tener que gastarte pelas en él.

    Por cierto, me parece un poco tontería pedir garantías en un coche con tantos años y km, puesto que siempre te pueden alegar diciendo que "se ha roto por el desgaste" y eso la garantía no lo cubre... Vale más buscar un coche en buenas condiciones y a buen precio, y prepararte para arreglar los posibles fallos que tengan.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. Para los de Madrid_de BUEN ROLLO EH
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-04, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •