Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nuevo por aquí...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bienvenido alcubo. Esta es tu casa. Esto esta lleno de buena gente dispuesta a echarte una mano para lo que quieras.
    Saludos y bienvenido.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Alcubo tronco, si no es por las palmeras pensaría que le has hechado las fotos al coche de mi padre (bueno y por el anagrama CD que el de mi padre no lo lleva).<BR><BR>Es que en la presentación se me olvidó decir que, a parte de mi corsita, en mi casa hay otros dos corsa B de mis hermanos y un Vectra 2.0 DTI Royale de finales del 98 de mi padre que además es del mismo color que el vuestro y con las mismas llantas (a mi siempre me ha parecido un coche de guarda-espaldas o de diplomático).<BR><BR>Un abrazo chiatos.

  3. #13

    Predeterminado

    joder, q casualidad, mi padre tb tiene un vectra 2.0 16v dti Royal del 98, que es el que yo llevo, jejeje, y es del mismo color que el del "alcubo" y tiene las mismas llantas, tb tiene el interior de madera??
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  4. #14

    Predeterminado

    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues si que es casualidad, ¡y mi padre que decía que no había ninguno igual!.

    Ya veo que al menos el vuestro lleva clima. Mi padre estaba convencido cuando lo compró de que venían de serie el clima y el segundo air-bag y no los pidió... en fin, si me hubiera preguntado a mí en vez de al comercial .

    Por cierto, si te interesa aquí hay una prueba del coche:
    http://www.cibercar.com/pruebas/vectra/

    ¿Cuantos kms tiene el vuestro? ¿Que problemas os ha dado?.

    A nosotros se nos encendía la luz de problema en la electónica y han estado casi 5 años hasta que han dado con el. Al principio dijeron que era la válvula EGR y la cambiaron, pero no se quitó y como aparecia y desaparecía daba la impresión de que cada cosa que hacían (casi todo tontadas) servía de algo, pero al final nada.

    Tambien tuvimos que cambiar calentadores cuando tenía 70.000km y creo que no se le ha hecho nada más.

    Saludos en uno de los días más tristes de mi vida

  6. #16

    Predeterminado

    pues "el mio" tiene 135.000 kms y solo se le ha tenido que cambiar 1 vez el caudalimetro, no tiene problemas de aceite ni nada (que suerte) jejeje. lo que pasa que hace un ruidito ("clack", "clack") cuando subes o bajas un bordillo, cuando la altura entre la rueda de un lao y la de otro es muy grande. Se han cambiado los amortiguadores (porque hacia falta) y aun asi sigue haciendo ese ruido. no tiene ningun problema mas.

    un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Con respecto a las preguntillas que habéis hecho, pues si, tiene madera aunque voy a ver si lo llevo a un colega a que me lo pinte de color aluminio, que yo creo que queda más chulo :roll: :roll:
    Este tiene 98.000km más o menos y de momento las averías que ha dado ha sido que le cambiaron la valvula EGR y el sensor del árbol de levas o algo así.
    Un saludo! :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  3. Ojeando el nuevo Tigra
    Por Zinko en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-09-04, 20:13
  4. El Nuevo Reglamento De Circulación
    Por MARS en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-03, 21:55
  5. Dandole caña a lo nuevo
    Por RaDiKaL en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-03, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •