Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: opiniones sobre selex azules en astra gsi?

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Fury, habla con luisito o con kilm3r, seguro que te pueden sacar unos bilstein bastante baratos, quizás a un precio aproximado que esos selex.

    Los selex no es que sean malos, son muy duros, para ir a hacer el canelo son geniales, pero como tengas que viajar, prepárate a dar botes y sentir los baches en los riñones.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    fury m parece un precio demasiado caro, a mi me salian los 4 selex montados y alienada la direccion por 240 ebros
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo creo k los bilstein son amortiguadores deportivos pero a la vez confortables en cambio si les pides mucho no rinden bien.Koni puedes regularlos y pedirles lo k kieras pero pierdes mucha confortabilidad y son mas baratos,la eleccion es tuya.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    ya tengo montados los selex azules: el coche es otro distinto.
    Eso si, son duros con el tarado de origen, pero el coche es una lapa ahora. Eso si frena el doble pero corre menos (ya no se inclina tanto el morro al acelerar/ frenar.
    Mañana le hago 400 km, ya os contare

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo llevo esos amortiguadores y para una conduccion un poco racing van bien,aora si vas a viajar y la carretera no esta muy bien agarrate los empastes,hace 2 años ke los tengo y ya estoy acostumbrao jejejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Eso de k anda menos...a ver si unos amortiguadores t van a kitar cavallos,t dara la impresion de k el coche anda menos por que no se inclina,es mas el coche andara mas por que transmite toda la fuerza al asfalto.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    evidentemente, posteaba en tono jocoso-ironico.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bueno he llevado a regular los amortiguadores de una vez por todas.
    Los pulgosos me dijeron que no habian tocado el amortiguador , osease que tenia que estar al 33% de dureza; cuando hoy en la maquina han dado el 50% de dureza (1,5 vueltas).
    Los he rebajado de dureza al 33% (0,5 vueltas) y el coche se ha vuelto mas confortable, aunque los badenes sigues sufriendolos. Evidentemente ahora balancea mas, pero creo que en un justo equilibrio dureza/ confort

    Si quereis un consejo meter bilstein o koni regulables. Os ahorrais un dolor de cabeza

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Todo depende del uso que le des al coche como bien habeis dicho anteriormente.
    Yo he probado koni y bilstein en otro coche que tengo , y la verdad si es para un uso a diario montad bilstein, los koni aunque sean regulables, para sacar el coche una vez al mes y quemar algo de neumatico estan de maravilla (por cierto en circuito van de perlas) pero para todos los dias son algo insufribles incluso al minimo.

    Saludos GHF

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  2. Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores
    Por VIRUTAS en el foro Dinámica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-02-06, 20:38
  3. ayudenme sobre modelos de astra
    Por GSI_18 en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-04-04, 01:09
  4. astra 1.7D. OPINIONES
    Por almejiego en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-03-04, 19:39
  5. opiniones sobre compra
    Por topkadett en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-09-03, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •