Resultados 1 al 6 de 6

Tema: E7E jodidos ¿pasan la ITV?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    GETAFE
    Mensajes
    6

    Predeterminado E7E jodidos ¿pasan la ITV?

    Tengo un elevalunas estropeado, el del lado del conductor, y tengo la ventanilla que no la puedo bajar¿pasaria asi la ITV?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo pienso q si, he pasado muchas veces la itv y nunca me han comprobado las ventanillas
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo creo que no, a mi siempre me mandaron subir la ventanilla para ver que funcionaba.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    no deberias pasarla pq es requisito q la ventana del conductor se pueda subir/bajar. las demas no pero esa seguro
    otra cosa es q hagan la vista gorda o pasen del tema o se les olvide, pero creo q es falta grave
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Va a ser q la unica posibilidad q tienes es esa. Q hagan la vista gorda o bien bajarla de alguna manera, la q sea y llevarla abajo y sperar q no t manden subirla. Si la dejas abajo puesta pa pasarla sujetala con algo, q no vibre para los lados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    GETAFE
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esta semana pasare por La torre a por la pieza y lo cambiaré yo.el precio de taller no me convence para un motor.Al ser el lado del piloto va a cantar mucho si voy con ella subida. Gracias por las respuestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •