Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: mini kdd Asturias / Zona Norte - Organización

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    bueno hay cerca del parque principado un area recreativa en llanera,exactamente en LA MORGAL,creo ke es un buen sitio si vamos a comer de bocatas y creo que hay buen parking,os dejo la dirección y le exais un vistazo http://www.el-caminoreal.com/arecrea...neramorgal/htm
    creo que es un buen sitio por el sitio para los coches ya ke hay se hizo algun concentraccion tunning,luisito te espero con los brazos abiertos jejejejej

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pos esos poligonos es lo suyo jijij lo suyo erá quedar antes de las 12 asi hacemos el cabra por los poligonos y luego a comer tranuilines con sidra
    que eso de beber sidra y coger los coches...
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    este aviso es solo para los que se ponen nerviosos al volante,por ejemplo crokett,en la morgal hay una pista de aviacion,se podran meter los coches?,yo y luisito estamos calentaos,duelo da-vectravscrokett etc jejejjee

  5. #25
    Nandy Guest

    Predeterminado sin duda ...

    Sin duda os lo habeis montado todo de vicio vosotros solitos !!! joer, como se nota que cuando el tema ye la sidra .....

    Vale, a ver, tomo nota, domingo 21 a las 12 EN PUNTO en Norauto, listos para dirigirnos al area recreativa, comer juntos (como buenos hermanos) beber como cosacos, etc, etc ....

    El area recreativo yo la conozco, he comido un par de veces allí, pocas he visto tan xulas como esa .... y grandes ... con grandes aparcamientos ... sin duda, el lugar para una futura SUPER KDD... pero eso está por decir aun ... jejejeje

    Vale, os recuerdo, que Kilm3r necesita que se confirme el tema Barcelona como maximo este SABADO dia 13 .... asi que ... en vuestras manos está ... hay que darse prisa para hacer los grupos y tal y tal ......

    Siento ser pesado con este tema, pero si no es así .... no se como sería la cosa ...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno, me parece muy bien el sitio Selu, a ver esos piques....
    Ya teneis la "cojonuda" que levante el pañuelo?? O desgraciadamente tiene que ponerse Exodia en tanguita a dar la salida??? :XD:

    Yo acepto el pique contra davectra... pero como tengo algo de ventaja para equilibrar un poco puedo correr con las llantas 17" de Luisito.. :lol: hace davectra?????? jijijijijiji

    Un saludo perrinassss

  7. #27
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jojojojojo eso será si tu niño sale del taller para entonces, porque a este paso... :P

    No necesito ninguna ventaja... Si total ya sabes que tu cali anda más jejeje Veremos cuando lo tenga con kit irmscher y centralita, entonces el pique será más interesante :twisted:

    Nos vemos el 21, un abrazo :wink:

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    La sidra es lo suyo Crockett no te dejo las 17" que luego te gustan y no me las devuelves jijijiji.

    El tanguina que vimos hoy es lo suyo para que Exodia de la salida jijijij le iba aquedar muy mono

    XD XD

    Hay que ir confirmando apra que davectra pille la sidra

    Yo voy con otra persona más usease 2 XD se metematicas eh?
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    tranquis todas q tengo un tanga de leopardo ideal para la ocasion. el problema es q como lo saque crockett se va a poner tan burron q va a mover el volante con la pija


    por cierto, ahora ya si q tengo preparado el corsita, q le acabo de meter un remus q parez q tiene 200 cv XDDDDD

    miedo m da la paliza q le via mete al megoz
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Bueno estuve unos dias ausente del foro, pero visto lo visto, que ya esta todo montado, a las 12 estare en el norauto de marras.
    Sidras, tangas..... mmmmm :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. mini KDD - Castilla y Zona Norte - PALENCIA
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-11-04, 00:21
  3. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 11:46
  4. OIC 2004 - Astures / Norte - Organización - Salida Conjunta
    Por Nandy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-04-04, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •