Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Y tu a quien botas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado ¿Y tu a quien botas?

    Muy buenas a todos los opeleros!!! Como todos saveis se acercan elecciónes. Pues bien mi duda es la siguiente. Viendo todos los partídos
    políticos que hay y viendo que lo único que hacen es robar y criticarse los unos a los otros no se a quien botar.
    Me gustaría botar a alguien que no promoviese la instalación de mas radars de carretera, un partído que no se trate al conductor como un criminal. Quien me puede ayudar?
    Me gustaría saver la opinion de todos vosotros, sea cual sea.
    Muchas grácias!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Sin animo de ofender... ¿Lo de las "b" y las "v" lo has hecho a posta?

    Sea como sea, yo botaria a los más mangantes, a los amiguetes de los terroristas y a los que promuevan el maltrato a la mujer
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Yo voy a botar a los Verdes o en su defecto el partido que menos botos oftenga :XD: No me convencen ni el ZP ni el Rajoy... Los veo a todos muy falsos y no hacen nada por arreglar los problemas del país. Eso sí, su buen sueldo tendrán...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo a los verdes desde luego que no les doy el voto. A ellos les debemos "el favor" de que todos los coches lleven el catalizador, el artefacto que tapona el rendimiento de un motor, que se jode facilisimamente y que ademas es caro.
    Tampoco me gustan sus ideas de subir el precio de los combustibles, para que asi usemos menos el coche. Ni tampoco el que tengamos que ir a velocidades ridiculamente bajas para que no contaminemos.
    Si seria por ellos viviriamos en una cueva, y nos moveriamos en bici (como mucho).
    No creo que la aficion del motor sea precisamente la mayoritaria en los que se denominan verdes.
    En cuanto a los demas grupos politicos............ son todos unos mangantes, y unos inutiles gobernando, aunque los hay peores todavia........... que ademas de esto mismo, son lo mas parecido a la ideologia del nazismo.

    Un saludo.

    P.D. Hay mas inventos y mucho mejores que el catalizador para no contaminar.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No se lo q sera para ti tu casa, no se q sera para ti tu vida ni sus consecuencias en las vidas de otras personas, te has parado a pensar la insignificancia de tu coche, un objeto de culto, algo q te permite moverte, si, nada mas. No se para ti lo q sera el respeto, ya no solo a otras personas, si no a tu casa, a tu entorno, a lo q te rodea, a lo q debes tu vida y tu existencia, sabes lo q seria de ti sin las plantas y la naturaleza, NADA. No tienes ni idea de lo q puede significar unos gramos de de CO2 mas en el aire, unos cuantos nitratos y sulfatos...Hay algo mas grande q tu y que tu coche, el Mundo. Y si para, ya no acabar con el, sino para frenar un poco su destruccion acelerada hay q restarle unos cuantos caballos a tu coche o intentar cojerlo un poco menos, no crees q merece la pena?.
    Una cosa tengo bien clara y es q los coches se han convertido en el CANCER del planeta, desde q existen los coches, simbolo del capitalismo, parece q todo el mundo deba tener coches, cada vez mas, y mas, y mas, y cada uno de ellos aportando un poco mas de veneno a el aire q nos mantiene vivos.
    Estoy de acuerdo con q el catalizador es un mal invento ya q se sabe q hay metodos mas eficaces para disminuir las emisiones y sin restar tanta potencia, pero es lo q tenemos y disminuye a mas de la mitad las emisiones, emisiones de las q tal vez tus hijos noten las consecencias, y tendran una vida larga gracias a la medicina, pero no podran disfrutar lo q disfruto tu abuelo, y menos tu padre y menos tu...hasta q vivamos sometidos por nuestro propio avance, la industria, el automovil, y todo lo q conlleva un poco de comodidad ahora, q tb podria ser conseguida de otros modos...
    No pretendo ser partidario de ninguna fuerza politica ni voy dirigido a apoyar nada de eso, pues no tengo fe en la politica, al menos en la actual...y asi yo nunca voto sino en blanco.
    Yo tambien tengo coche y me encanta conducir, sin embargo, mi mayor deseo seria q no existiesen los cohes, q nunca hubiesen existido, pues me considero victima junto al resto de la humanidad de lo q su existencia conlleva, y no me gusta, no me gusta nada.
    Me da pena y me entristezco mucho cada vez q veo a la gente como tu solo pensando en si, totalmente ignorantes de lo q le rodea. y hay mucha gente asi...
    Lo mas posible es q no responda a las criticas de este mensaje, pues lo ultimo q deseo es crear polemica y mal rollo en este foro, q admiro (salvo ocasiones) por su compañerismo y respeto.

    Un saludo.

    Juan

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joer Juanus tio, si yo solo decía de votar a los verdes porque no van a ganar ni de coña :XD: Al final todo el mundo votará al PP o al PSOE que son los partidos que "molan" (anda que lo de ZP se las trae...)

    Al final, todos dicen mucho, pero ninguno aporta soluciones a nada.

    Hace tiempo, me decía un amigo del debate que hubo cuando Aznar se presentó a "presi". El debate entre Aznar y Felipe. Bien si os acordais, Aznar le recriminaba a Felipe, las mismas cosas que ahora mismo se le podrían recriminar a él!!! Es que es increible... En fin, España va bien. Y mientras tanto, a los españoles que nos den.

    Al final, esto se va a convertir en algo como EEUU, donde las elecciones son más un espectáculo que otra cosa. Sino qué explicación tiene que un tipo como Bush esté al mando del país más poderoso del mundo...

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me gustan mucho vuestras opiniónes, són variadas y muy interesantes. Yo he dejado de creer en la política por que veo que lo único que saven hazer es sacar las perras ala gente de la manera que sea y aún mas a los sufridos conductores, que ahora se llaman criminales.
    Tenía dudas en tre votar a Esquerra Republicana y el PP pero lo que seguro que voy a hacer es botar en blanco. Porque al fín y al cabo hacen
    lo que les da la gana.
    SEM. Lo de las B y las V me passa porque mi lengua hablada y escrita es el Catalán y no tengo mucha práctica en lo que es el Castellano. No te
    preocupes que pongo toda mi voluntad en hacerlo correcto.

    P.D.: Me gustaría que huviera mas movimiento en contra de los rádares y otras leyes sancionadoras para los conductores (crimináles), ya que la principal causa de accidentes no es la velocidad, por mucho que digan no es esa la causa, claro está que es la causa mas solvente!!!
    Muchas Grácias por vuestras opiniones!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    SEM. Lo de las B y las V me passa porque mi lengua hablada y escrita es el Catalán y no tengo mucha práctica en lo que es el Castellano. No te
    preocupes que pongo toda mi voluntad en hacerlo correcto.
    No lo decia por las ekivocaciones... lo decia xq botar (expulsar a alguien con violencia) y votar (dar tu apoyo a alguien) son cosas radicalmente opuestas xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Las cosas claras y el chocolate espeso, en mi opinion son todos unos mangantes.
    Pero desde luego que a un tio que pacta con un loco que habla con eta, desde luego yo a ese no le voy a votar (votar con V) .
    En cuanto a lo que ha dixo polarweiss (....), apoyo con totalidad la idea de Juanus.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Votes a quien votes da igual, unos te joderan por un lado y los otro s por el otro, asi que.....

    Yo voy a votar a mi partido : "El pene en V" ajaaajajaj :XD: (en V6 eh joassss)
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien va de ANDALUCIA al 4ºAniversario??????
    Por Flama en el foro Andalucía - Murcia - C.Valenciana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-10-06, 17:50
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-07-06, 14:55
  3. QUIEN FUE A LAS TANDAS LIBRES DEL JARAMA?
    Por RaquelGSI16 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-05, 22:31
  4. Quien se pica con nuestros Vectras?
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 26-12-04, 19:47
  5. Qué curioso, a mi tb hay quien tdv me debe pelas
    Por gersio en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-10-04, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •