Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Y tu a quien botas?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    **** Juanus!, solo te ha faltado decir que me deberian tirar piedras.......jajaja.
    Me parece que te has pasado un poco.......... has exagerado mucho mi pequeña exposicion.
    Podria discutir aqui casi todo lo que has dicho, pero solo me quedo con dos fragmentos tuyos:

    "Yo tambien tengo coche y me encanta conducir, sin embargo, mi mayor deseo seria q no existiesen los cohes, q nunca hubiesen existido, pues me considero victima junto al resto de la humanidad de lo q su existencia conlleva, y no me gusta, no me gusta nada."

    Es una contradiccion por tu parte tu amor/odio sobre los coches............ pero puestos a ver las cosas asi de simples........ porque no desear que no hubieran existido tampoco: el dinero, las guerras, el hambre, las enfermedades, la exclavitud, el trabajo, el capitalismo, el marxismo, el fascismo, el anarquismo, el nacionalismo, y a parte del coche, el avion, el tren, las motos, la television, los bares, los cines, el futbol, los ordenadores, se me olvidaban las religiones, y mas cosas.........
    Resumiendo, que no exista el progreso, y mejor todavia, que no hubiera existido la humanidad.

    "Me da pena y me entristezco mucho cada vez q veo a la gente como tu solo pensando en si, totalmente ignorantes de lo q le rodea. y hay mucha gente asi........."

    Amigo Juanus........ permitame que te diga que tu a mi no me conoces de nada, ni tienes N.P.I de como pienso ni como soy, asi que esto que has dicho me ofende.............. menos mal que no has querido crear polemica y mal rollo............. (aunque, ¿un poco dificil con tu "tono" el no crearlo, no crees?)

    Un saludo (y podria decir a todos menos a uno, pero mejor no lo digo y no creamos polemica y mal rollo).

    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Jal eres el mejor!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    juanus, m parece q tienes un grave error de concepto.

    es verdad q los coches contaminan, q el CO es MORTAL para nosotros en cantidades q os asombrarian, q el CO2 provoca efecto invernadero y q los sulfatos y dericados nitrogenados y carbonados perjudican al medio ambiente en forma de lluvia acida, problemas respiratorios.......

    pero a lo mejor no sabes q SOLO el ganado de nueva zelanda y australia contribuyen al efecto invernadero MAS del doble q la contribucion de los coches, o q una central termica basada en carbon echa toneladas de CO2 a la atmosfera, equivalente a millares de coches.

    ademas son las industrias plasticas y refinadoras las q realmente contaminan el agua vertiendo agentes cancerigenos y mutagenos a rios y mares impunemente

    y como dato final, UNA sola colilla de cigarro contamina 1.000.000 de litros de agua, fumas??

    con esto quiero decir q ya basta de tomarla con los mismos. los verdes y ecologistas deberiais de preocuparos de los realmente importante y luchar contra ello con la misma fuerza con la q luchais contra problemas menores
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Realmente a mi me gustan las ideas de Juanus....pero sinceramente yo estoy enamorado del coche... lo que esta claro es que hubiera preferido que no exisiteran asi no tendria que desprenderme del único vicio que tengo (ni fumo y los fines de semana voy a nesteas) . Aunque luego te paras a pensarlo friamente y sinceramente..... a todos nos gusta cambiar de canal de la tele sin movernos del asiento (aun me acuerdo cuando me tenia que levantar a cambiar de la uno a la 2 porque solo exisitan esas), calentar la comida en 2 minutos en el microondas, encender el ordenador y .....¿participar en un foro de algo que te gusta? ..... comunicarte de forma "gratuita" con miles de personas de todo el mundo que comparten algo contigo??... encender un aparato en verano que evita que pasemos calor (aire acondicionado), guardar la comida en una especie de armario normalmente blanco y que..... sopresa!!! mantiene la comida fresca sin que se estropee varios dias incluso semanas..... con esto digo que lo ideal seria un fusión entre el ideal de juanus y el de Polarweiss (me refiero solamente a lo que habis dicho en este hilo de post)

    El progreso es bueno depende por que ojo se mire y lo digo yo que soy un enamorado de la decada de los 60/70/80 (deberia renegar del progreso)...... se que en esas epocas muchisima gente lo paso mal con el "jefe" que habia en España hasta 1975.... pero si preguntais a vuestros padres sobre su niñez... a ver que os cuentan..... cosas buenas o cosas malas.... a lo que quiero ir con esto es que yo; que soy un enamorado de esa época y esa manera de vivir (comienzo del progreso en el españolito de la capital) acepto que el progreso es necesario y que un simple invento como el microondas o el aire acondicionado da lugar a muchos avances aun mejores.... y todo esto no tendria porque haber afectado a nuestro planeta de forma negativa (biológicamente hablando)...esta claro tambien que el progreso ahora esta encaminado a reducir al minimo la contaminación, pero para que el progreso ocupe de eso, primero ha tenido que pasar por una fase de desarrollo "contaminativo" (nos guste o no asi ha sido)que ha sido, el lavavajillas, el motor carburación, luego la inyeccion, el aire acondicionado..... etc..etc...etc....etc...etc..... no se si me explico..... odio el ritmo de vida que se lleva actualmente hoy dia en las ciudades y (yo soy el primero que se iria a vivir a un pueblo lo mas pequeño y alejado posible a vivir como hace 40 años con la única petición de tener mi manta para moverme pero claro.... para eso hace falta gasolina y ahi empiezan los problemas..... para comprar gasolina.... trabajar.... consumir......y esto poco a poco me llevaria de nuevo al mundo que conocemos hoy dia en las grandes ciudades). :cry: :cry: :cry:

    No se si me he explicado y si me habeis entendido..... pero con la ultima frase que he escrito entre parentesis queda resumido todo mi pensamiento...algunos direis o mal interpretareis mi pensamiento pero he intentado dejarlo lo mas claro. Una última aclaración....... y de manera muy simple.... a mi me encanta la muscia de los 60/70 ya sea rock español, extranjero, etc.... Obus, Leño, Asfalto, Barricada...Deep Purple, Lez Zepelin, AC/DC, pero claro.... también me gusta escucharlo en CD con buena calidad y en el coche y más todavia mientras conduzco.... aqui queda plasmado muuuucho...... me gusta lo añejo pero disfrutanrlo con los avances modernos y creo que no soy el único.

    Resumiendo.... a quien votar???....... a nadie..... o al mas raro que veais y que ese no salga claro.......

    Depsues de este "medio-quijote" espero no haber aburrido a nadie y que nadie se disguste y de politica..... son todos unos ********s pero a ver cual seria el ideal "real" que pudiera funcionar..... nadie lo sabe creo yo.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quien va de ANDALUCIA al 4ºAniversario??????
    Por Flama en el foro Andalucía - Murcia - C.Valenciana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-10-06, 17:50
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-07-06, 14:55
  3. QUIEN FUE A LAS TANDAS LIBRES DEL JARAMA?
    Por RaquelGSI16 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-05, 22:31
  4. Quien se pica con nuestros Vectras?
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 26-12-04, 19:47
  5. Qué curioso, a mi tb hay quien tdv me debe pelas
    Por gersio en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-10-04, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •