Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CRISTALES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado CRISTALES

    Alguien sabe cual es la razon que los opel en esta epoca tengan los cristales tan empañados..tengo dos colegas con opel´s y dicen que le pasa lo mismo....todos empañados....
    Yo tb tengo el problema ese...los de alante le desempaño rapido pero la luneta de atras no hay quien ******* la desempañe.....le tengo puesto el boton ese y como mucho despues de un buen rato me desempaña un cacho de cristal.....alguien sabe algo¿? estan jodidas las bandas esas electricas¿?¿?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    De que epoca hablas???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Hombre ers posible q tarde pero lo hacen no? La luneta termica notaras si funciona xq si esta completamente aempañado veras q se hacen lineas en las cercanias de cada hilo. La delantera, no se a q modelo te refieres, pero cuando el Calibra se empeña, la madre q lo ... Le das a tope al ventilador y no lo consigue na mas q hasta la mitad del cristal mas o menos. No se xq, supongo q sera por motivo de diseño y demas. Pero no se
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo con los jodios cristales sobre todo los laterales traseros, se empañan muy rapido aun llevandolos limpios y conn el spray ese askeroso ke venden ke no vale para nada... Lo de las resistencias fijate las ke no te desempañan y por algun punto veras ke estan los hilos kemados. Creo ke alguien comento una vez de una especie de pegamento conductor o algo asi para repararlas si no kieres cambiar la luna entera... Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    me desempaña hasta la mitad...de abajo a arriba....el coche es del 98, y me desempaña cuando voy yo solo pero como vaya gente atras..puedo tenerlo pues una hora que nada no se desempaña.....que solución tiene¿? hay que cambiar la luna?¿?¿ o alomejor no llega corriente o algo de eso....tiene que ver que cuando doy al boton ese de desempañar me hace contacto con la radio...me explico cuando estoy en el pueblo oyendo la radio y no esta muy bien cogida..al dar hace ssssiiissisiiiii vamos ruido...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ummm,

    "Hipótesis", es posible que tengas el radiador de la calefacción..."nuevo"???

    Osea, que esté un poco picadito, tengas una pequeña pérdida, y x esa razón se empañen los cristales de dentro?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Veamos... Tienes aire acondicionado? Si lo pones es mano de santo para desempañar los cristales.

    Si se empañan es porque el aire del interior del coche no circula no bien y no se renueva. No pongas el recirculador de aire porque es peor, intenta si eso llevar alguna ventanilla un poco bajada para que salga el aire del coche, aunque con este tiempo igual te congelas... Con bajarla un poco debería servir. Pon la calefacción lo más caliente que puedas, a una temperatura digamos "confortable", sobre 20 - 22 grados (a ojo hacia la mitad).

    Y sobre todo, manten los cristales bien limpios :wink:

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi pasa eso mismo. Es algo que me llamo la atencion desde el primer dia que tuve el coche.
    Se empañan todos los cristales un monton, sobre todo los traseros y el delantero en mas de una ocasion me obligo a abrir las ventanillas.
    A veces voy por ahi todo empañado y me fijo en los demas coches y no tienen nada...

    Ya no me preocupa,pero si es algo que me extrña.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hombre ami no es que me preocupe pero es muy molesto...
    de todas las meneras me he fijado en los paneles de atras y veo tres puntos negros en las lineas....como arreglo eso¿? que producto decis que hay para arreglar eso quemado¿? cuanto cuesta y demas..como se usa....
    yo el problema les tengo mas con los de atras....las ventanillas y la luneta....ah...si tengo aire acondicionado pero como le voy ner que frioooooooooooo......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    A mi me pasa eso se empañan los cristales de los lados y el de atras echando pipas,y el de alante tambien se me empañaba un monton y para arreglarlo fue tan simple como cambiar el filtro antipolen,lo tenia tan sucio que no entraba aire al coche si no daba a los ventiladores,y aunque le daba echaba poco aire.Hombre ahora se me sige empañando pero menos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintarle Los Cristales !!
    Por adry_astra en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-01-06, 21:04
  2. Como quitar cristales traseros
    Por Kami en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-07-05, 13:11
  3. cristales tintados y L
    Por jordig en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-04, 21:42
  4. Cristales tintados
    Por herederoGSi en el foro Personalización
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-02-04, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •