Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Ave María purísima ....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Ole jeje, enhorabuena tío, ademas es el del restyling ke mola algo mas para mi gusto. A disfrutarlo y a mimarlo! :wink:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues digo yo que habría que hacer una KDD en Covadonga para realizar el Santo Bautizo.

    Amén :XD:

    Saludos!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Es un supositorio azul!!!

    Jijijiji...eso eso, pon fotos del pecado chaval, que tenemos ganas de verlas.

    Enhorabuena por ese misil, me alegro mucho. Espero verte con él en la OIC 2004.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    **** que no contesta. este se ha comprao el petrolero :mrgreen: :mrgreen:

    ...mas libranos del mal, amen.
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  5. #15
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    moxy es un 2.0 16v ecotec como el mío pero en acabado CD con defensas y demás del restyling de 1999.

    Saludos :wink:

  6. #16
    Nandy Guest

    Predeterminado contesto, contesto

    A ver, que contesto ..... jejejeje

    Por partes, lo primero, gracias a todos por vuestra "segunda" bienvenida.

    Segundo, si Moxy, he vendido el Clio, y es que me lo han quitado de las manos, casi no me dejaron vaciarlo. El mismo día de pillar mi super carro el mismo taller donde pillé el vectra me compró el Clio.

    Tercero, será un supositorio azul, pero bien contento que estoy con el, joer, no sabía que era tan ...... tan cohonudo ese carro .... y eso que lo compré sin probarlo, y lo que es peor aun, les dije que lo quería sin haberlo visto siquiera.

    Cuarto, Moxyyyyyyyyy, no es un petrolas, es un 2.0 16v de 136 Cv para alegrarte un poco la existencia cuando te pille por estas "carreterinas" de la zona.

    Quinto, cierto es que ...... no puedo ni en pintura con el GSI de mi hermano, y es que el GSI de mi hermano y el, son un "ente" uniforme dificilmente superable .....

    Sexto, pronto nos veremos y podreis verme la sonrisa "profiden" de lo contento que estoy.

    Séptimo, tengo que añadir a mucha peña de la zona al MSN .... por que veo que astures hay un mogollón.

    Octavo, creo que va siendo hora de ir preparando las reservas para la OIC 2004 e ir confirmando alguna asistencia.

    Noveno, por supuesto que iré a la OIC 2004 .... eso es imperdonable !!!

    Décimo, gracias a todos ........ de verdad ....... gracias ......

  7. #17
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Te comprendo Nandy... Cuando vi el mío por primera vez en Opencar, supe que iba a ser mío... Y el día que lo cojí, no podía estar sentado ni 2 minutos, no se si me explico jejeje

    A disfrutarlo! :wink:

    Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    enhorabuena por la adquisición Nandy, ahora a disfrutarlo.
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jeje, malegro nandy que sea un 2.0 16v. es que como no decias el modelo, pos eso... y dejate tu que mi 8v lleva el repitomatic con 6 bares de presion y da muscha guerra tobia, jeje..
    pos na enga, cuidalo y ya nos vemos las caras por estos inescrutables caminos del señor.
    saludos :wink:
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  10. #20
    Nandy Guest

    Predeterminado

    ok, moxy, sin problemas, por cierto, contamos contigo tb para la kdd de barcelona ?

    creo que deberiamos intentar asistir el mayor numero de miembros del club posible ..... tenemos que dejar el pabellon bien alto y aprovechar para concer gente y pasarlo de PM !!!

    Por favor, animaos a ir, si Madrid ya fue la H O S T I A , Bacerlona ha de ser 10 veces mejor ....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La reencarnacion
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-04, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •