Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Lo que podría ser el Astra CC

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Con lo clasicas que son las capotas, y klo bonitas que quedan cuando tienen un diseño bien hecho...

    Creo que me convertiré irremediablemente en un un nostalgico aletargado, porque las capotas se han acabado. Los techos rigidos articulados elimenan los problemas de ruidos de las capotas en gran medida, pero ojo... con el paso de los años... que si esos mecanismos no estan ajustados al milimetro...

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues de momento no tengo más información de él que esa foto... Es de suponer que alguna motorización compartirá con el Astra 5p y 3p, vamos que los 2.0 turbo de 175cv y 200cv los llevará... Y con la dieselitis del mercado seguramente el 1.9 CDTi de 150cv o el 3.0 CDTi de 177cv.

    Os pongo también algo del futuro Astra 3p, aunque un poco camuflado...



    Aquí podeis ver el techo panorámico que va a llevar:











    Está muy influenciado por el prototipo GTC que se presentó en salón de Ginebra. Como primicia, quizás haya una versión OPC... Pero con el motor 1.9 CDTi Twin Turbo de 212cv. No se si habrá una versión de gasofa, está claro que al menos con el 2.0 Turbo de 200cv saldrá... A ver si los chicos de Irmscher se ponen las pilas.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    la linea del 3 puertas no esta mal, pero m parece feo ese cristalote q tiene como luna delantera. ademas redondeada.... no se no m convence.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    que bonito que es ese cabrio a ver si el coupe nuevo tiene esa forma, porque mira que son feos los nuevos,
    Saludos


  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    La linea del 3p es bonita en general pero creo que le falla la ventanilla lateral trasera, el montante es demasiado ancho, casi como el Megane.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #16
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exodia
    la linea del 3 puertas no esta mal, pero m parece feo ese cristalote q tiene como luna delantera. ademas redondeada.... no se no m convence.
    Creo que también habrá una versión sin ella, con una luna como las de toda la vida.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Davectra se donde sacas tantas fotos??

    A mi el tres puertas me encanta, esta muy guapo, eso es lo que yo esperaba, ahora aver que motocarcos le meten.

    Tambien voy a tener que ir ahorrando???
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •