Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Lo que podría ser el Astra CC

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado Lo que podría ser el Astra CC

    A ver que os parece, a mi me gusta mucho (aunque sea un prototipo). Se me da un aire a calibra...



    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    joder q coche mas guapo. solo falta q salga con un motor decentillo, como el turbo ese de 170 cv
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    A mi me gusta es bastante bonito,y la que dices se da un aire al calibra,solo falta ver que motores llevara.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi es que nunca me gustaron mucho los cabrio, la verdad, y este bueno, no me desagrada con el techo puesto.

    Yo lo que quiero es ver esos motores como son, sacaran una version GSI?? o como prefieran llamarla? A ver si hacen algo potente y guapo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    No si ahora que tenia las cosas claras habra que empezar ahaorrar para esta máquina joer que bonito es XD.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muy bonito, me gusta bastante. Como dice Luisito, habrá que ir empezando a ahorrar.

    DaVectra, ¿de dónde procede la foto?, ¿tienes más información de este prototipo?
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Me gusta mucho, menos mal que por lo menos habrá una version decente esteticamente, porque los 5 puertas no me molan mucho.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Parece que esta bastante guapo. La verdad es que con una solo foto y ese angulo no podemos verlo bien, pero el coche promete.
    A mi tambien se me tira esteticamente un aire al calibra.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Esta bastante guapo, dado ke ahora todos los coches son feisimos, no en ke piensan los "arquitectos" pero dentro de lo ke cabe esta bien.
    A mi no se me parece al calibra, es muy corto como para parecer a un calibra, y el morro muy ancho.
    A eso si parece ke biene con buen motor por lo menos menudo capot tiene mazod e grande hay caber un motor en V y en W.
    Pero no me gusta sacar defectos a algo nuevo, pero ya estamos sacando un coche nuevo, y se le olvidan cosas, como las barras antivuelco, ke lo veo muy fundamental en un cabrio, es mucha seguridad.
    y
    Y me acuerdo mucho que opel ponia en sus propagandas de los coches antiguos: "Manetas de puertas en color de carroceria y metidas para dentro, para ke no sufran tanto con golpes."Eso lo decia en una propaganda de opel omega, y ya no se acuerdan? ahora todos los hacen tiradores, en vez de meter la mano abajo y subir, ya sabeis como los de antes. pa mi gusto son muchos mas bonitos los de antes como el astra mismo pero en el color de carroceria, no como los del nuevo vectra o el nuevo signup.
    luego veo los retrovisores muy anchos y no muy aerodinamico.
    Pero bueno conozco poco de este coche, puede estar muy guapo, pero me fijo tanto en las pijeces pekeñas ;-)
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo creo que seguro tiene que ser.. que tamos en el 2004.

    O bien sale una barra oculta en caso de vuelco o el parabrisas ya hace de arco o algo tiene que tener, no creo que selo hayan olvidado... :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •