Cita Iniciado por K_V6
Juanmateo de donde eres? Digo por saber en q provincias hacen esas anotaciones en las tarjetas. Mas q nada xq no se pueden hacer. Eso empezaron a hacer en BCN y alfinal industria se les hecho encima.

Tu q ya las tienes anotadas sin problemas pero bueno. Nada tio felicidades entonces
De Cádiz.

Al final no lo han anotado en la tarjeta. He ido hoy a pasar de nuevo porque me lo tiraron por holgura en una rótula de dirección (no es un Opel, un BMW 320i). Sí me han hecho en el informe que es obligatorio llevar la siguiente anotación que deberé presentar si Tráfico me lo pidiera y que es perfectamente válido:

"Lleva instaladas láminas solares homologadas de la marca Orpro-Car Charisma en las lunas laterales traseras y luneta térmica, según decreto-Ley nº tal y con nº de serie 20xxxxx, etc."

Recordad que este informe es fundamental y es tan importante llevarlo como la pegatinita puesta en el cristal.

Perdón por el error, pero cuando me tiraron me dijeron que no me preocupara que me certificaban el tema de las lunas.