Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Acerca de q material usar para insonorizar las puertas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Si que se nota,los altavoces hacen mas caja acustica y no oyes tanto el ruido de rodadura,pero eso unido al aislante Danosa debe ser la ostia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Kilm3r estuvo insonorizando todo su coche. Creo que usó tela asfáltica. Tengo entendido que es muy buena.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    y para aislar los ruiditos de cosas qe vibran como tornillos o varillajes de puertas?
    no hay un spray de un producto que se solidifica y amortigua las vibraciones? $$$?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sí, si que hay algo de eso furylow, se suele dar en las pastillas de freno, porque vibran al frenar, y para evitar el ruido.
    No sé como se llaman ni nada.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por cierto... la danosa donde se engancha???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    y con platico ese d burbuja q s ponen para las cosas delicadas???

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Hola, que hay?
    Yo he puesto el plastico de burbuja este para reemplazar al plastico que va detras de los guarnecidos y no hace nada especial.

    La base flotante para la tarima (poliestireno o corcho blanco, vamos) la venden en el Leroy Merlin (mi curro, jejeje) por metros y no es nada cara. Es como una sabana muy manejable.
    Acusticamente no hace mucha amortiguación pero termica si, y si no probad a meter la mano entre medias de unas capas y vereis el la diferencia de temperatura que se nota...en invierno a veces me la he puesto de chaleco cuando estoy en el exterior y se agradece muuuucho.
    El unico inconveniente es que hay que pegarla con pegamente para poliestireno porque la cola de contacto, por ejemplo, se la come, para eso mejor seguir con el plastico de pvc como el original mejor.

    Existe tambien un aislante acustico de 1 cm de grosor (no disponible en todos los centros), que es como una manta de esponja negra con cachitos de colores que si es efectiva. Copopren creo que se llama, eso es la que voy a poner yo porque aisla un huevo acusticamente y es menos engorroso que la tela asfaltica para mi gusto. Esto seria para pegarlo en el interior de las puertas, detras del mecanismo de los cristales (en la chapa), aunque hay poco hueco y es dicifil maniobrarla ahi.
    Sobre todo viene bien para el maletero que parece un tambor de orquesta con los baches!

    Que conste que no pretendo hacer publicidad del LM, porque no me pagan suficiente por mi curro diario como para encima llevarles clientes!!! :evil:

    Pero por ideas que no quede oiga...

    Saludos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Bueno, que alguien me recomiende que le puedo poner a las puertas y demas porque a mi lo de ir por una calle adoquinada y oir los ruiditos de la puerta me pone negro negro (lo del porton trasero lo dejo para otro episodio)

    Una aclaracion, tanto la tela asfaltica esa como lo de danosa iria por encima de la chapa, no? osea, quitar la moldura de la puerta y justo ahi....¿?

    Espero vuestros comentarios sobre los resultados obtenidos jejeje ya me comentareis porque yo tambien me quiero meter manos a la obra con ese tema

    Un saludete de uno nuevo (ya os cansareis de mi :wink: )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Visitar este link. Ahi lo cuento todo:

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...a1cbbae2#47487

    Saludos y que aproveche

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. cable a usar para el remote?
    Por asm2001 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-04, 18:47
  4. Para los de Madrid_de BUEN ROLLO EH
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-04, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •