Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cambio de medidas

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edus
    hay que ver los tdi, lo que ahorran en gasolina, lo gastan en ruedas :cry: la 205/45 16 la monta el ibi, y bajar de 30€ por goma es casi imposible, mira precios, yo por estetica no hacia el cambio, respecto a lo de llevar perfiles distintos.... yo he llevado 195/50 15 alante y 185/55 14 atras, mientras no hagas el mongolo no pasa nada, y si lo haces, es acostumbrarte, como cambiar de marca, davectra, no se el vectra, te aseguro que tanto el civic como el corsa como el ibiza, las ruedas traseras no als gasta, por lo que si apuras las delanteras para cambiarlas de ejes, iras con ruedas gastas atras, que se cristalizaran, yo lo hacia en el corsa porque me gustaba tener atras unas ruedas gastadas para los tronpos pero en el resto de coches no,
    30€ por goma te parece poco? jojojojo mira lo que valen aqui http://www.teleneumatico.com/ unas 205/55 R16 y échate a llorar. El cambio lo hago por recortar desarrollos y por estética, las dos cosas.

    En cambio a rotar, yo las roto cada 10.000km, así más o menos se gastan todas uniformemente.

    Saludos

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Releyendo, edus supongo que te refieres a ahorrar 30 euros por rueda respecto a la 205/55 r16. Sinceramente, no lo sé... Pero yo no soy de gastar 200 euros por rueda. Las que llevo ahora son de gama barata, así que no creo que las de perfil 45 me salieran mucho más caras...

    Es que la que he puesto son unos rodillos de fliparrr... jejeje

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Daviz, yo no soy ningún entendido en neumáticos pero pienso que la mejor solución para tu Manta es moverlo más a menudo para que las cubiertas no estén siempre en la misma posición.

    Cuando lo muevas, aprovecha para mirar las presiones por si han perdido algo. No creo que tengas muchos problemas si lo mueves una vez cada 15 días por ejemplo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Lo suelo mover una vez cada mes o mes y medio como mucho. La última vez que lo cojí le quite los bornes de la batería y bueno si que cuando lo saco le miro las presiones de las ruedas y le doy un buen rulillo para que no se me quede rancio en el garaje.

    La verdad es que estoy deeando poder volver a cojerle y traermelo a mi casa para poder arrancarlo por lo menos una vez a la semana aunque sea... :cry:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Macho David que me tienes el Manta aletargao!! Habrá que presentarle al tomatico para que se vayan por ahi a retozar jaaja
    Que coche podria salir de un astra y un Manta? :roll:

    Por otro lado mestoy kedando flipao al leer cosas como poner neumaticos de distinta medida en cada eje, e incluso llanta de 14 detras y de 15 delante...estais un poco de la olla eh jiji :lol: Puede que no lo noteis pero el coche ya no va como tiene ke ir. Bueno, saludines.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Opel Mantra...... :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambio de aceite de un 2.0 8v
    Por cristian1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-08-06, 13:43
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-06-04, 21:25
  4. Toca cambio de amortiguacion? ayuda a novato ¬¬U
    Por mike512 en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-01-04, 17:04
  5. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •