Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tema de los amortiguadores zanjado.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado Tema de los amortiguadores zanjado.

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...e3388fbec7088f

    No se que pasa que aunke ponga una respuesta nueva, no me aparece escrita y nesesito ayudarrlll!! Me dice algo de "Couldn no se que email template etc" (A ver si abriendo un temita nuevo...)

    Al final resulto q el tio del taller se habia hecho la picha un lio y ni Bilstein ni ostias, q el presupuesto q me dio era para Vogue, Monroe o Sach (Creo que se escriben asi)

    De todas maneras le pregunte por cuanto me saldrian unos Bilstein normales (los mas baratos) y me dijo, literalmente "Pues 1 Bilstein te vale como 4 Monroe"

    Ahora que monto? :?

    Y Luisito, no digas que os tengo olvidados... no estoy en mi mejor epoca...
    Disculpenme por las modos y maneras... pero ando algo apuradillo de tiempo :/
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    buenas creo que yo ya te comente que yo consigo blisteis a precio barato bueno casi al coste de destribuidor asi que sino tienes prisa... tienes mi número
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Errr... y luego para montarlos? Pq no creo q sea plan ir al taller y decirle, "ponme esto", o si? :?

    No se, al final pondre los que me diga el del taller y a tomar por el *** que estoy hasta los kinder de todoooooo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    pos yo llegue aun taller y le dije cuanto me cobras por montar unos amortiguadores los amortiguadores te lso traigo yo y me cobraron 120 euros con ellos montados y equilibrados
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Al final he cogido una monedita, me he puesto a lo "cara o cruz" y ha ganado "Boge"... asi que ale, mañana taller y pasao...

    ...amortiguadores nuevos ¿Notaremos algo? Eso lo sabremos, en el proximo episodio!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    m parece q los q montan los opel de fabrica es sachs asi q mira mejor a ver.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Los que monta la Opel de serie son Sachs-Vogue. Pero a ver si te crees tu que son malos... Lo que pasa que Opel dice: Quiero unos amortiguadores con esta dureza y estas característicias. Y la fábrica se los hace...

    Sachs también los monta la Mercedes y vete a mirar si son malos :wink:

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Me vais a matar por todo el jaleo pero... en fin, os cuento:

    Yo: que tal con los AMRTG nuevos? Se nota o no se nota mejoria?

    Mi padre: No se los cambie.

    Yo: Pero si tenian 180.000 km!!!!

    Mi padre: El del taller y yo los llevamos a mirar y estaban al 50%. Es decir, que es un poco estupidez cambiar algo que todavia esta a la mitad d su vida util. Es mas, los delanteros estan igual que los traseros, asi que...
    Lo dicho, lamento la pesadez de estos dias... para nada :evil: (180.000 km y al 50%?? Lo creere...)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo lo cambiaría por los siguientes motivos:
    En las máquinas de la itv los amortiguadores que están al 50% están hechos una mierda (el coche se va meciendo para todas partes, yo he pasado itv's con coches que tienen valores bastante superiores a eso y es un peligro, sobretodo en maniobras de emergencia)). Los opel siempre suelen dar unos valores de amortiguación aceptables (más que eso) aunque los amortiguadores estén hechos una mierda. Un amortiguador con mucho trote puede hacer que un uy! se convierta en un ayayay....pum.
    Yo cambié en diciembre los amortiguadores pq todavía tenía los de serie con 150.000 kms y estaban blanditos, pero todavía se tenía, o eso creía hasta que los cambié.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ya Nova_GTE... pero el que paga es mi padre y si el del taller y él dicen que pa'lante... pos pa'lante.

    Y no se en q makina medirian esto, x lo q me conto, el del taller los llevo a otro sitio donde se los miran y le dijeron eso, que no estan para cambiar.

    Sinceramente me fio mas del del taller xq joe, es dinero que pierde, y ya se sabe como es esta gente "Uy... esta fisurita... casi que te lijamos toda la aleta y te la repintamos, no siendo que vaya a mas" :P :P :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-06-06, 14:28
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-05, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •