Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tema de los amortiguadores zanjado.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    No, ya, si no quiere cambiarlos pq le han convencido de ello, vale, además tu padre tampoco creo que vaya en plan rallye por ahí, pero convendría. Aunque es verdad, que por poder, si conduces suavecito, se pueden aguantar los amortiguadores hasta que tengas q tirar el coche, a no ser que alguno de ellos (de los amortiguadores) sufra una avería. Luego además también es relativo (dentro de unos límites) el estado de los amortiguadores pq a alguien le pueden parecer q unos amortiguadores estén bien simplemente con tenerlos ahí, es decir, q sabe q están ahí, cumplen su función (más o menos bien) y tan contento, mientras otro necesita ver q el coche no se balancea en exceso o q se balancee poco para considerarlo en buen estado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    a eso añadele que es un coche que igual el mes que viene dice "Me jubilo" y ahi lo dejaste todo... que a mi no me importa gastarme 20€ en un vinilo pq joe... son 20€ y ya esta... pero ya 250... son palabras mayores xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si lo jubiláis por otro opel o, mejor, un hondita xD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Si no fuese por el increible cariño que le tengo... ahora mismo aceptaria CUALQUIER coche con menos de... 6/7 años, hasta por un TDi o un Skoda/Wv, no te digo mas xD

    Aunke claro, tambien perderia ese encanto de arrancarlo a las 9 de la mañana y ver como TODO el salpicadero vibra que parece q se va a desmontar, la holgura en la direccion, los 54cv a pelo, el cierre NO centralizado, los elevalunas manuales... ains, es que es un coche CLASICO xD

    El pobre es abuelo, pero ya se sabe, que el diablo controla mas por viejo que por diablo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Joe, por un Hondita entonces si, ahi si sabria el lo que es disfrutar un coche
    No son los mas bonitos (para mi si) ni los mas lujosos (vaya que no) pero su tecnologia es la mas avanzada del mundo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Uff, babeo cuando veo un Accord... madre del amor hermoso, que cochazo (Y vaya como se ha ido por las ramas el post xD)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-06-06, 14:28
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-05, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •