Resultados 1 al 8 de 8

Tema: junta del carte

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 03
    Modelo
    TENERIFE
    Mensajes
    4

    Predeterminado junta del carte

    cambie la junta del carte en dos ocasiones seguidas, el problema es k resume aceite (gotea) no encuentro explicacion, el carte no tiene golpe, si alguien me puede ayudar lo agradesco,es un corsa A GSI . Saludos a todos los miembros k son muchos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    No se por que te perde tanto, limpia bien las dos partes ke acen contacto, usa nural 21 ya veras como no sale mas.
    Y otra cosa importante, ke parece ke no pero se hace, NO se debe apretar muy fuerte pq lo unico ke causas es ke deformes la junta y se produzcan pérdidas, por mas ke aprietes no kiere decir ke pierda menos, al contrario.

    Un slaudo
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Yo se la cambié al Kadett y el mecánico dijo que hay que darle un segundo apriete unos días más tarde.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    lo q se hace es ir apretando paulatinamente, y por cada tornillo por igual, dando varias pasadas apretando mas cada vez , porq si no puedes joder la forma q tiene el carter en su borde y si lo haces tu posiblemente te haya pasado eso ...
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 03
    Modelo
    TENERIFE
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    <P>gracias por responder sois la ostia, en los comentarios estoy de acuerdo, con todos y los pasos an sido asi. Pero nada , pienso comprar carte nuevo . Esta junta es doble es decir son dos juntas entre medio esta' una lamina ke fija la bomba de aceite, la junta tiene unas arandelas la cual ace ke el apriete sea, suave para no pasarse, si te pasas lo ke aces es partir el tornillo o pasar la rosca,ke nada me tiene loco. son cosas ke pasan cuando mas mimado tienes el c. tonterias como esta te pasan,  asi muchas, pero siempre tiene solucion , un abraso.</P>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenas noches:

    Tienes que comprobar que no pierda por los retenes de la caja de cambios, es decir por donde salen las transmisiones o por los retenes del cigueñal.
    Tambien te puede rezumar por la varilla del nivel de aceite, por la de evaporacion de gases del carter, etc.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No recuerdo esactamente ese motro pero como sea = q los 2.0 mirale bien xq en la mayoria de ellos parecia q perdia el jo**** carter y resutla q era por la base donde va roscado el filtro de aceite, a la parte inferior dch del motor. Me parece q tenias q kitar el filtro, la base donde va roscado, q a su vez va roscada al cuerpo de aluminio q soporta el filtro y ahi encontraras una torica (Me creo) la cual es, o almenos en el mio era, la culpable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    avila
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    buenas yo estoy igual que tu hoy he cogido el coche del taller despues de cambiar la junta y cual es mi sorpresa que al llegar al garaje el coche tira aceite y tambien he cambiado la que decis de la base del filtro bueno como es poco lo que tira lo dejare asi y no me comere la cabeza Saludos

Temas similares

  1. Cambiar junta cárter de C20NE
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-04-05, 02:05
  2. Ayuda con la junta de culata
    Por k-maleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-01-05, 11:36
  3. Junta tapa de balancines
    Por josjaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-06-04, 07:19
  4. junta de tapa de balancines
    Por gersio en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-10-03, 13:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-10-03, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •