Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MOTOR KADETT 16V A UN 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 03
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    39

    Predeterminado MOTOR KADETT 16V A UN 8V

    YEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Que tal peña?

    pos eso quiero saber que problema tengo en la itv si monto el motor del 16v a mi 8v. :roll:

    y de paso si es mucho follon o que?

    gracias de antemano.

    felices trompos.
    EL DIESEL PARA LOS TRACTORES!!!


    Kadett GSI 2.0 8V +colectores y filtro

    http://www.gifmaniacos.com/SouthPark...ia/copcart.gif

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Sino me ekivoco, te puede costar entre 200-300€ homologarlo, lo xungo es conseguir un motor 2.0 16v ke este en buenas condiciones, xungo xungo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno, tampoco hay que montar uno segun lo compres... ya que vas hacerle una cosa asi al coche, lo normal seria rectificarlo.. km0 es lo suyo no?? :mrgreen:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenos días:

    Yo dispongo de un motor 20xe en muy buen estado con unos 13x.xxx km, lo tengo quitado y en el pueblo y tiene hecha la culata hace unos 2.000km, cambiado el sensor hall en la opel (150€), era de un coche que se metio una ostia a los 2000km de pasar la itv y esa reparacion se hizo un poco antes. Suena muy bien, y no tiene ningun tipo de fuga.

    El precio no tengo ni idea pero puede ser de unos 900€ y consta de lo siguiente:

    Motor 20xe + caja de cambios montada con embrague nuevo + transmisiones 20xe + caudalimetro revisado en opel + kn 57i (kit de admision directa) + regalo de unos cables splitfire y bujias triple platinum.

    Creo que de precio está bien, suponiendo que está quitado del vehiculo, y regulado, estaría listo para montar a falta de cambiar junta del carter.

    Tambien dispongo del ramal de cables de 20xe que va a la centralita y la centralita.

    Esto todavia no tiene precio ya que hoy está en laboratorio en investigaciones :P , pero si se lleva el lote se podria ajustar el precio.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q en este caso necesitara toda la instalacion ya q si cambia de un 8V a un 16V pos eso. Problemas en la ITV? Todos ya qn o pudes cambiarlo, jajajajajaja, pero bueno siempre se peude legalizar como t dicen por ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •