Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como follamos segun escribimos. Mi tesis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Como follamos segun escribimos. Mi tesis

    Bueno amigos. Llevo ya muchos meses observando como escriben muchas de las personas que a diario escriben en este foro, lo cual me ha llevado a diversas conclusiones.
    Me baso en varios criterios a la hora de analizar la vida sexual que tienen los usuarios de este foro, tales como: gramatica, ortografia e incluso numero de mensajes enviados.

    Los hay que por si forma de escribir deben de follar correctamente, con mucha educación, yo diria casi sin decir guarradas.
    Otros, sin embargo, al follar, deben cometer muchas atrocidades, y dejar polvos a medias igual que sus palabras. No me diran que una persona que escribe: ¨Stoy hst los webos d to esto¨ pueda ser correcta en la cama.

    Sin que esto incomode a nadie y en vista al buen royo que tenemos la gran mayoria, ademas de ver que al pedir permiso muchos no les importó, pues voy a describir a algunas de las personas mas conocidas por el foro.

    Kilm3r:
    Como no empezar por Alex si es nuestro presi. Es una persona muy dedicada, en este caso, a su pagina, nuestra pagina. Quien no ha hablado mil veces, dia tras dia durante horas de los Kadett? Nunca te dirá que no, siempre que le preguntes algo del Kadett el te ayudará, para el lo primero es su Kadett, sus amigos y la pagina. Esto ocupa su dia a dia. POR ESO NO FOLLA.
    Como va a follar si no hace otra cosa que andar jurgando el Gordito, y cuando termina a las tantas se pone a responder post, y no deja uno sin contestar, y encima busca foto, piezas en el extranjero y mil cosas mas... Vamos, yo duda hasta de que duerma, asi que si me dice que folla no me lo creo.

    Jal:
    Bueno, como todos sabemos, Jal es Jal, y poco mas puede describirlo.
    Es simpatico, chistoso y siempre esta riyendo.
    Cada dia leemos un post nuevo editado por él en el que nos partimos de las risas. Siempre tiene alguna sugerencia que nos hacer soltar mil carcajadas. Busca y encuentra las cosas mas originales de la red y si se dejara de andar buscando tonterias en la red para hacernos descojonar pudiera mojar el churro, pero asi no hay manera.
    De todas formas Jal puede tener la variante de que si folla, le dice a la chica una bobería, y hay que parar 10 minutos pa podernos reir agusto. Parece que lo estoy viendo.

    Juanjo:
    Bueno, darle un diagnostico exacto es muy complicado. Cuando responde siempre lo hace dejando un margen, algo asi como soluciones sin compromiso. Asi que no se si folla pero diciendo, Ehh... yo lo hago como puedo, si no disfrutas a mi no me digas na, cosa tuya. Tendria que leer mucho mas sobre ti para poder decir a ciencia cierta que tal eres chuscando.

    Nazham: Bueno, por lo que puedo ver, el tiene mil mensajes editados y otros tantos respondiendo, pero la mayoria son cortitos, asi que seré breve yo tambien. Es eyaculador precoz. Es de los que les dices, ¡Joder, ****! y contesta: Ahhh!

    Magoz:
    Es uno de mis preferidos... Imaginen un negro, muy negro, con todo lo que esto conlleva, no se si me siguen. Asi no 8==o,   asi 8===========O
    Pues si no entra en un sitio, tu hablas con magoz y él te la homologa. !Que se pasa de dimensiones...? Da igual hombre! Él te hace un papelito como que el negro está capacitado pa llevarla y punto.

    Sem:
    Él es muy especial. Él si folla, como no. Pero de la siguente manera, el nos pregunta a los demas, si puede meterle Tetas de 105 a su antigua novia que monta tetas de 85 y cosas asi. Entonces le decimos que le sale mas rentable una tia nueva, asi bien servida de estas todas tuning y el nos dice que no... que quiere la que tiene. Y ya entonces viene magoz y le hace el papelito.

    Daniel Latorre:
    Es de los mas que folla. Porque claro, no solo folla en los entrenamientos, que es un polvito suave, sabes? te cojo una teta, ta, ahora te lo rasco... pero siempre con cuidado, sin forzar, que no se trata sino de ver como está el terreno. Y despues de que conoce a la chica, da tres pasadas mas. Eso si, siempre con su conometro a ver si puede mejorar los cronos entre un polvo y otro. Por otro lado imagino que para el un pinchazo puede ser realmente tragico. ¿ Y si un dia no se le pusiera en marcha la makina?? vamos, que no se le suba... ahi estaria la chica: ¡Intenta arrancarla Dani, intenta arrancarla!
    Es un follador de campeonato.


    Roncete:
    Bueno... el me desmoraliza un poco. Viendo sus post creo que folla por fasciculos. Solo hay que segui uno de sus hilos, es algo asi:
    Mañana la meto amigos.  Gente, ya la tengo al ladito mio, ahora veré si se la encasqueto.
    Y asi sucesivamente. Increible.

    JaviPS:
    Es otro que folla bastante pues tiene toda la cuca rectificada. Le sacó a una cuca que estaba de serie unos cuantos CV´s mas...

    LokoGT:
    Bueno, este es otro que no folla, porque con la racha que lleva pasa mas tiempo con el de la grúa que con su novia. Ademas, a esto le sumanos que encima tiene que buscar piezas, pasar motores y demas... cuando folla? pues eso, que tambien está de sequia.

    Davectra:
    Este es la caña. Cuando vea todo esto escrito, seguro que llega con una comparativa en la que me dice Nandy folla mas en cortas porque su cuca de dos venas  tiene mas salida, pero que Joril47 como tiene 6 venas por huevo aguanta mas y cosas asi. Se lo imaginan, con una chica, y que ella le diga, ponte este que es sensitivo, o prefieres el retardante? Capaz que le enseña una revista que el tenia guardada en la que habla de uno y de otro. Si señor, el mas documentado del club.

    Ligrón:
    Pues si se fijan en sus post... es de los que folla y agradece. Para que decir mas.

    Y sin duda, el rey de la desvirgacion. Un chico que se podria jincar todo lo tenga nombre de chica. Amar es su talento. Sabe todo del amor y conoce los secretos del sexo. Si, hablamos de:

    CALIBRACROKETT16:
    Hablar de sexo es hablar de David. Que chica no ha sobado él???
    Sin duda tiene el record como follador en este club y en cualquier otro club.
    De él si que no hay comparativas pues es simplemente el mejor.
    Llega en su Calibra rojo, el color del amor, su pelo suelto nos prohibe dejar de mirarle y si te sonrie... estas follado.
    Es un picha insaciable, incansable y como un sable.
    Se que me quedo corto y espero que me perdoneis, pero David simplemente es de profesion: AMANTE.




    Espero que este guiño a algunas de las personas que de una forma u otra
    constituyen el CLUB GSI SPAIN no ofenda ni siente mal a nadie.
    Si es asi pido perdon y estoy dispuesto a borrarlo inmediatamente.

    P.D:  Hay otro que tampoco folla mucho por no decir practicamente nada y es JONAY el de Las Palmas, pues el muy zokete se pone a escribir poyadas en vez de ir a meterla por ahi.

    Saludos y un abrazo.

     JONAY.

  2. #2
    Nandy Guest

    Predeterminado

    joer .... sin duda este pasará a ser otro de esos "posts" miticos del club ... creo que en mi proxima camiseta incluiré varios comentarios de este post, sobretodo los relativos a:

    Kilm3r no folla ...
    A Jal le cuesta mojar el churro ...
    Juanjo folla sin querer o bien a tope ...
    Nazham ... Ahhhh ... toma los kleenex ....
    Magoz esta negro con los papelitos ...
    Sem solo folla si antes actualiza .... y Magoz se la .... "legaliza" ....
    Latorre .... folla ... si, si, si, fijo que folla ...
    Roncete va follar!!, va follar !!, va follar !! ... huuuyyyyyy (mañana más)
    JaviPS: prepucio rebajado con 160 cv en cada testículo, toda una maquina ... PSPowa ...
    LokoGT no folla ... o eso parece ....
    Davectra_GT folla ... pero con analitica, ficha tecnica, cuadro de comparaciones y resultados finales testados cientificamente ...
    Ligron, si folla, gracias ...
    CALIBRACROKETT16 es el follador mayor del reino ...

    se me olvidaba .... Jonay tampoco folla ... ni lo follan ... y por lo que veo, a partir de este post va a conseguir que más de uno se lo folle, fijo, fijo, fijo ...



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    MUY WENO CHAVAL !!!!! Viva el buen rollo .... :P :P :lol:

    ---------------------------------------------------------

    P.D. Davectra_GT, por que le dijiste a Jonay: "Nandy folla mas en cortas porque su cuca de dos venas tiene mas salida" ??? Joer, quedamos que eso era entre tu y yo ... :shock:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA


    Me parto

    JAJAJAJAAJAJAJA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jaaaaajajajajajajajajaajajajajajajajajaja dios mio me rei tanto ayer de madrugada que se me olvidó responder.....Jonay espera que te pille

    Muy muy bueno, tienes una mente prodigiosa.....USALA!!!


    Por cierto HOY FOLLO.........................y mañana FATATAS :XD:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jojojojo que bueno, aqui no folla ni dios, todos tamos más enviciaos con el foro que qué... :XD:

    Próximamente... comparativa de condones jijijiji

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJA....eso pasa porque vais a TOPE, y a tope ya se sabe que da el culo..jeje

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Que degeneraos' :XD:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    joajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajo

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD:

    Jonay tio, eres la caña!! Como ya te dije otras veces... vete pa la tele tio, eres todo un showman!!!!! 8)

    Es que no puedo dejar de reirme.... muaaaaahahahahahah!!!

    Porcierto Nandy, yo me apunto a esas camisetas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    JAJAJA tío, jajajaj me tienes que explicar pq doy rspuestas como amedias o no se como lo has dixo... jajajaj
    mmuy bueno:XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado



    No tengo palabras, hacía tiempo que no me reía tanto, es buenísimo.

    Espero que esto no se quede aquí y haya una segunda parte. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •