Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como follamos segun escribimos. Mi tesis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Como follamos segun escribimos. Mi tesis

    Bueno amigos. Llevo ya muchos meses observando como escriben muchas de las personas que a diario escriben en este foro, lo cual me ha llevado a diversas conclusiones.
    Me baso en varios criterios a la hora de analizar la vida sexual que tienen los usuarios de este foro, tales como: gramatica, ortografia e incluso numero de mensajes enviados.

    Los hay que por si forma de escribir deben de follar correctamente, con mucha educación, yo diria casi sin decir guarradas.
    Otros, sin embargo, al follar, deben cometer muchas atrocidades, y dejar polvos a medias igual que sus palabras. No me diran que una persona que escribe: ¨Stoy hst los webos d to esto¨ pueda ser correcta en la cama.

    Sin que esto incomode a nadie y en vista al buen royo que tenemos la gran mayoria, ademas de ver que al pedir permiso muchos no les importó, pues voy a describir a algunas de las personas mas conocidas por el foro.

    Kilm3r:
    Como no empezar por Alex si es nuestro presi. Es una persona muy dedicada, en este caso, a su pagina, nuestra pagina. Quien no ha hablado mil veces, dia tras dia durante horas de los Kadett? Nunca te dirá que no, siempre que le preguntes algo del Kadett el te ayudará, para el lo primero es su Kadett, sus amigos y la pagina. Esto ocupa su dia a dia. POR ESO NO FOLLA.
    Como va a follar si no hace otra cosa que andar jurgando el Gordito, y cuando termina a las tantas se pone a responder post, y no deja uno sin contestar, y encima busca foto, piezas en el extranjero y mil cosas mas... Vamos, yo duda hasta de que duerma, asi que si me dice que folla no me lo creo.

    Jal:
    Bueno, como todos sabemos, Jal es Jal, y poco mas puede describirlo.
    Es simpatico, chistoso y siempre esta riyendo.