Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kadett GSI... me lo compro?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado Kadett GSI... me lo compro?

    Seguro que casi todos me aconsejareis que si, porque todo el mundo dice que es un coche con el que se disfruta conduciendo, pero bueno, el caso es que el viernes pasado se le fue la vida al antiguo Renault 19 que tenia, y me voy a comprar un coche.

    Me ofrecen un Kadett GSI 1.8 de principios del 87 por unas 300.000 pelas. El motor se lo hicieron hace 2 años, tiene amortiguadores duros practicamente sin uso y esta perfecto por dentro. Se le ha dado "cera" al motor, pero lo justo. No esta quemado. Seguro que todo es verdad, ya que el que me lo ofrece es el padre del dueño, que es el meca de mi barrio y es de mucha confianza, pero mucha mucha. Vamos, que el coche va de la leche. Tiene ademas cerraduras de seguridad de esas que son como las de las pitones y alarma.

    Me habria tirado de cabeza si no fuese por lo siguiente:

    1.- Me da miedo que me lo roben, que es un coche muy goloso y tendria que dormir en la calle. Con la alarma, un cepo para los pedales y otro para el volante, y el cierre de seguridad... ningun coche esta a salvo, ya lo se, pero lo que importa es que se les quiten las ganas, no? No ponerselo facil, vamos.

    2.- Me da miedo que me quiten las piezas: faros, los tapacubos pequeños esos que lleva, etc. No miedo, sino que jode mucho. Me podeis contar vuestras experiencias? Teneis muchos problemas en ese sentido? Que tal va de piezas en los desguaces de Madrid?

    3.- Me da miedo darme un golpe y que me lo den siniestro. Es un coche con casi 20 años, y si el precio de la reparacion supera al del coche... te lo dan siniestro auque se pueda arreglar sin problemas. Alguien sabe que valor le dan las aseguradoras?

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    yo te aconsejo q no te compres ese kadett. sin embargo yo si compraria un gsi, ya sea el 8v o el 16v
    ese kadett, aunque este bien cuidado es un 1,8 q segun creo daba algun q otro problema. ademas el precio m parece caro para ese coche. a partir de 1500 ya tienes un gsi, y si gastas un poco de dinero mas lo dejas nuevo de motor, y as a disfrutar mucho mas con el q con cualquier otro.
    el tema de siniestro y robo, pues a eso te arriesgas si compras un coche antiguo, y el tema de robo con unas cuantas precauciones q estan recogidas en un post de no hace mucho por kilmer, creo q no tendras problema
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Es un GSI, y es lo que te digo, realmente esta como nuevo. Tiene 120cv, ese es el 1.8 no? Soy nuevo en esto de los Kadetts... pero joder, ya estuve a punto de comprarme uno cuando me saque el carnet hace un año y algo (al final cogi un super-economico Renault 19...) y es una espinita que tengo ahi clavada... tener mi Kadett.

    Lo de la seguridad, tambien habia pensado en un cortacorrientes, tambien me dijeron lo de llevarme el cable de la bobina, y un cepo que pilla el embrague y el freno que es el que tenia puesto en el 19 (una vez tuve que entrar por el maletero...), que es incomodo de poner, pero que es duro duro y tiene pinta de ser incomodo para que lo intenten quitar.

    Una cosa esta clara: ningun coche esta a salvo. El caso es que desistan antes de intentarlo, ponerles todas las trabas para que al menos el coche este donde lo aparcaste el dia antes.

    Alguien de Madrid capital que me pueda contar que tal le ha ido dejar el coche en la calle?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Mira otra cosa no se... pero de fallos puedes estar seguro que el motor 1.8i no te va a dar ningun problema, ademas de que anda como un demonio... yo tenía ese motor en un asconita 2 puertas y creeme que era una alaja, respecto a potencia... te sobran 5cv, ese motor da 115cv pero no son pocos aunque lo parezca creeme (de nuevo). He tenido piques con coches con potencias teoricamente superiores y que quieres que te diga, de uno en uno me los comia 8) 8) , averías.... ninguna, mas duro que las rocas. y no se.... respecto a robos ahi ya no te puedo ayudar pero es un avión y si "solo" tiene realmente 115cv todos y cada uno de esos cv tienen unos ******* como toros bravos. Además de que es muy enérgico, sube muy bien de revoluciones(en buenas condiciones claro está) y bueno, con ese motor en un ascona (que creo que pesa algo mas) los clios 16v, golf GTI 8v, los 16v ahi ahi andaban, hiundays cupes, citroen zx 16v.... no me olian el culo (el clio 16v ese si que andaba parejo con el asconita pero los demás....puuuuufff)... con eso creo que lo digo todo, Edus sabe como andaba el asconita, el nervio que tenia (que era lo mejor de todo) y bueno no se..... compralo no te hagas caso de los cv, si te frena algo que sea el tema del robo porque en cuestion de potencia vas sobrao y averias, te repito que cero patatero.

    Saludos y suerte...!!! :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hombre, yo si te animaría a comprarte un kadett gsi, pero yo que tu miraría un poco más. 300000 pts por el 1800 me parece un poco caro (aunque el coche este bien). Por ese dinero puedes encontrar muchos 2 litros en buen estado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    <P>Hombre, yo caro caro no lo veo, si está nuevo hay q pagarselo al dueño, ahora, si t digo, yo no compraria un 1.8
    Por economia a nivel general y potencia, 2.0 SEH

    Ahora, tu mismo</P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola Absolut_Dani, yo tengo un kadett gsi 2.0 130cv 8v rojo de marzo del 91 M-MG,
    soy de Madrid (Aluche) hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de venderlo y comprar un
    vectra. Mi coche esta como nuevo jeje tiene el motor hecho ENTERO, culata, retenes de las
    valvulas, distribución correa del alternador, transmisiones, termostato, radiador, pastillas,
    y un sin fin de cosas ya se sabe con coches de estos años. Si estas interesado o quieres verlo que
    te de una vuelta o yo algun consejo puedes llamarme 620.33.87.65. sin ningun compromiso.
    Ah tiene elevalunas, cierre y espejos electricos y termicos. umm no se que mas decirte alguna duda ya sabes. Y sobre el kadett 1.8 del 87 ummm tu mismo pero 300.000 un poco caro tal vez.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Quizás me salgo un poco del hilo del post, en ese caso ponemos otro en venta...

    Gsi007, ¿cuánto pedirías por tu Kadett?, ¿podrías poner alguna foto?
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Dani,

    La verdad es que resulta problemático tener un coche como un Gsi en una ciudad grande como Madrid o Barcelona.

    Por la cuenta que me trae, y al dormir un Gsi 16v que tenía en la calle, tuve que tomar una serie de medidas para que como minimo, los cacos no se llevaran el coche, afortunadamente, lo más lejos que llegaron fué a doblarme el marco de la puerta con la consiguiente rotura del cristal.

    Poca cosa, pues el coche sigue estando donde lo dejaste, que eso ya es mucho.

    1800€ por un gsi 1.8 no es ni mucho ni poco dinero, todo depende verdaderamente del estado en el que esté, comprarse un coche que esté de verdad bien, y que ande de maravilla, y que además no tengas que echarle ni un duro, es complicado.

    Yo no digo que no existan estos coches, yo precisamente estoy acabando de restaurar uno para venderlo y proseguir con mi proyecto.

    Pero lo que si está claro, es que los precios los marcan las ofertas y demandas que hay en cada ciudad.

    1800€ por un 8v en Palencia es tirado de precio, y puede que en Madrid no pagueis más de 900€ por el.

    Cierto es que el Kadett es un coche muy fácil de robar, hay un mensaje en el foro DESTACADOS, que habla de las medidas de seguridad a tene en cuenta con este tipo de coches.

    A ver si tienes suerte, el 1.8 es un motor muy bueno, pero ya puestos, acércate un poco más al 2.0 8v, o bien, si tienes suerte de encontrar uno en buen estado, mírate un 2.0 16v que de ten un mínimo de garantía x él.

    El post lo dejo aquí, pk no es una llamada a la compra de un vehículo todavía.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tony, aqui te dejo las dos fotos que tengo por el momento............[img]file:///C:/Mis%20documentos/Img0001/GSI-ATRAS.jpg[/img][img]file:///C:/Mis%20documentos/Img0001/GSI-MOTOR.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •