Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: SEMEVADATRAS

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Tambien yo creo que depende de la presion que lleves en las ruedas, de lo gastadas que estén, la amortiguación.... muchas cosas, pero si sueltas el acelerador en plena curva y vas muy rapido o tocas mucho el freno ten por seguro que el culo se pikará contigo y te intentara adelantar :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Revisa eso que a mí me suena algo raro. Yo siempre fui de kadett y en todos como dices te dan latigazos de esos que comentáis, pero para llegar a tanto como un súper-mega –ultra- trompo no.

    Todos sabemos que el agarre del kadett (sobre todo estando el coche de serie) no era del todo lo bueno que debería ser pero tampoco hace esas cosas que comentas, me parece una reacción demasiado brusquedad.

    Claro esta que con una buena amortiguación se consigue mucho.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ya estoi en ello hoy le he puesto los koni atras y el jueves pongo los delanteros y la barra de copelas,queria bajarle un poco pero no hay manera de consegir unos muelles de segunda mano,ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BARRA DE TRAPECIOS NUEVA O USADA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Podria ser por los neumaticos? esq ese tipo de reacciones son las tipicas de mi coche con los neumaticos viejos, ahora he cambiado a 205 con llanta mas grande, y con suspension de serie y lo q ahora me sucede esq el coche se a convertido en una barquichuela, pq no se va ni la mitad pero se balancea 2 veces mas, imagino debido a q agarra mas


    PD: ha perdido mazo en aceleracion :roll:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    <P>!!!!!SOLUCIONADO!!!esta mañana he cambiado los amortiguadores y efctivamente los cartuchos eran practicamente nuevos y originales(blandos como la mantequilla) pero sorpresa uno estaba doblado y se quedaba agarrado,por eso me hacia esas cosas tan raras,ahora con los koni (llevo 15 años usandolos en mis coches)todo OK,no he probado afondo preo ahora lo voy tanteando,que le he cogido un poco de miedo,yo ya pensaba que se me habia olvidao conducir,ahora la incognita es como ha doblado un amortiguador un coche que nunca ha tenido golpe,seguramente habra sido algun agujero-trampa de los que nos dejan nuestros queridos ayuntamientos(previo pago del correspondiente rodaje)sin mas me despido MIL GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS HABEIS TOMADO PARA AYUDARME !! AH Y NO SE OS OLVIDE ENGRASAR DE VEZ EN CUANDO LOS RODAMIENTOS DE LAS COPELAS que yo solo me acuerdo cuando los desmonto y estan mas fijos que el relo de liebana, quitar la tapa de plastico que tiene arriba la copela(donde va la tuerca del amortiguador,los que lleveis koni regulables desde el exterior no la tendreis por que pega en el pijorrin de regular)y echar un chorrin de aceite o mejor de grassa,pero que llege al rodamiento.ala toma ladrillo</P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •