Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SEMEVADATRAS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado SEMEVADATRAS

    <P>pues eso que le apuro(en segunda-tercera) y cuando empieza a deslizar de alante y anada que suelto el acelerador ma hace un tromp supermegabrusco el ascona era mucho mas noble(el manta es otro mundo colegis)la pena que gripo ¿es asi el kadett?</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    <P>Eso es pq el peso pasa de un tren a otro y se disminuye con unas buenas suspensiones a mi entender</P>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    HOLA Y GRACIAS POR TU INTERES no si el tema de los cambios de peso y eso ya lo entiendo,no soy alonso pero he tenido muchos autos y he andao con miles(no te esagero que soy mecanico)lo que a mi me acojona es lo brusco de la reaccion sobre todo teniendo en cuenta quel punta-tacon es la unica manera que conozco de conducir(me enseñaron asi desde niño)y lo llevo tanteandolo que lo tengo hace 3 meses(antes tenia un ascona130cv y tengo desde hace muchos años un manta)pero que se va derrepente de todas formas tiene la amortiguacion de origen,en estos dias le pondre los konis y algo mas(muelles y barras segun como me salgan de precio)SALUD Y SALUDOS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues hombre........ que te hace un trompo super-mega-brusco............ yo no lo notaba que fuera para tanto. A mi no me hacia un trompo. Daba un pequeño latigazo de atras y se ponia derecho el coche, pero un trompo y super-mega-brusco, pues no. De todas formas la amortiguacion de serie era muy blanda............ ¿y como demonios tiene todavia la amortiguacion de serie un coche de tantos años?
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #5
    Nandy Guest

    Predeterminado buff que chungo ....

    yo pa mi .... que es la junta de la trócola que está mal ajustada al trackter manual de la fase 4 del bumber de residuos ...... o quizás pueda ser la bomba sifosinética que pierde espacio de espansión a través de los taqués externos del junque hipodérmico ....... por que .... los elevalunas de aleación ligera ... no serán ????

    .... algo de eso me suena que va a ser ......

    :lol: :lol: :lol: :P


    P.D. Perdonar el ladrillo, es por poner algo simpático, evidentemente se menos de mecánica que BUSH de derechos humanos .....

    Salu2....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    a todos se nos va, a unos mas, a otros menos... pero a la gran mayoría.

    aajajajaj
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Jal, a mi se me ha ido.

    Y que bueno estuvo lo de BUSH

  8. #8
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jal
    a todos se nos va, a unos mas, a otros menos... pero a la gran mayoría.
    Jal ... vamos a llevarnos bien, que te pongo 2 velas negras y 300 gr de salxixon y te quedas el domingo en casa castigao de cagalera ... :wink: :wink:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    que passssa estamos de cachondeo hee;tiene la amortiguacion y todo(hasta el loro y la antena)de origen,no son los amortiguadores de la fabrica,que podrian ser ya que tiene 140.000km si no otros!!!comprados!!!originales(el anterior dueño es mecanico en unconcesionario opel)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas yo tengo entendido que esa reaccion es mas o menos normal,vamos que al soltar el acelerador en una curva por los pesos,inercias y todas esas movidas tiende a pegar un tiron de atras,vamos por lo menos es lo que me explicaron.Pero no se hasta que punto es normal del tiron es normal ese tiron.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •