Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Matricula más Pequeña.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado Matricula más Pequeña.

    Haber si me aclarais esto por ke no me entero. Dicen que no se puede tener la matricula de alante mas pequeña. Y me gustaria ponerla la de alante mas pekeña, pero si no se puede por ke hay coches ke la pueden llevar, les pagan a trafico, les dan un jamon al guardia o al director de trafico pa ke les de un certificado o ke.

    Por ejemplo el alfa ese ke la lleva a un lado, o sin irnos tan lejos, el Leon Cupra r, y el otro dia vi un cordoba con la matricula pekeña, y si esta prohibido, como le puede durar tanto, no pasa itv, no le paran la poli. (A lo mejor tiene la wantera lleno de multas no se :-)
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Hay coches que la tienen homolgoda ya de fabrica, como los alfa por ejemplo y alguno mas que no recuerdo. El resto pues simplemente no pueden, el que la gente las lleve o no, no tiene que ver, no todos cumplen las normas
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola tango.

    Sé positivamente que el Alfa Romeo tiene la homologación para la matrícula pequeña, (creo que es el único modelo que la tiene), tambien están homologadas para algunas motos.

    Un Saludo

    CHICO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    este tema estaba tratado en itv-homologaciones, buscalo por ahi q creo q habia una solucion
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Los Alfa salen con esa homologación de fábrica, al igual que el León Cupra. Para los demás modelos habría que recurrir a una homologación posterior.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Te muevo el post a homologaciones, que allí seguramente sabrán informarte mucho mejor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Este cambio no esta contemplado como reforma dentro de las tipificadas por el estado. Sin embargo la ley dice q los coches unicamente podran lelvar la ordinaria larga (La de toda la vida) o bien la cuadrada (La otra de toda la vida). Y la ordinaria reducida (Creo q se llama asi) en caso de q por construccion no pueda montarse otra. Es el caso de Alfa, q incluso lo lleva anotado en documentacion (Por real decreto tal no se cual trafico autoriza...) y el leon famoso. Con esto kiero decir q en la ITV no os van a solucionar nada. El unico q legalmente os puede exentar de llevar la grande es trafico. Y para q t deje montar la pekeña le tendras q contar buena peli me parece a mi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. matricula delantera como en los alfas
    Por oceanic en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09-04-06, 11:44
  2. Matricula pequeña
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-04, 14:46
  3. Matrícula Pequeña
    Por Tigra-BCN en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-04, 08:12
  4. luz matricula
    Por Pioneer en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-03-04, 17:00
  5. Una pequeña duda...
    Por gsigordo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-03, 05:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •