Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi próximo coche???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pues yo espero tener en un futuro un ascona GT rojo 20seh, y bueno, lo q me gustaria seria ponerle el 20xe....

    Y otra cosa, se q es pecado decirlo aqui, pero tb me gustaria tener una furgoneta de estas de camping de las antiguas y aunque sea duro seguramente una "volkswagen" tipo westfalia"....es uno de mis sueños...
    (q yo creo q poniendole el motor del gsi tiene q tirar bien verdad ,jejejeje)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Como un IROC-Z puede pasar desapercibido?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    A mi me encantaría un tener el que decía que iba a ser el nuevo opel manta, y si alguien ha visto la revista autopista en la que salen los nuevos omegas con motorizaciones "a partir" d elos 200 jacos, tb me quedo con uno de esos, y con astra coupé turbo, y vectra kompressor, y....
    joder, todos opel?
    pozí
    son asequibles y mi experiencia por ahora me dice que fiables, qué más quiero, si tenog un kadett con 215000km que no me da pegas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hombre Frankygsi,

    La verdad es que hace tiempo comentaba con alguien del foro que se te notaba a la legua tu descontento, no por pasar del Kadett al Astra, sinó pk seguramente ese Astra que tienes no acaba de andar todo lo fino que debiera.

    Has ido sucediendo post con preguntas comparativas entre ambos modelos, no por duda, pues tenías el Kadett y ahora el Astra, sinó por encomodidad con el modelo en cuestión.

    Respecto al cambio, pues si, podías localizar un Gsi 2.0 16v, preferiblemente Kadett o Calibra, y si estuviera mal de motor mentalizate que has de meterle dinero, porque de nada sirve probar un bicho así, decir que no anda nada pero que cuesta 4 putos duros y luego no inverter dinero en su motor o en restaurarlo.

    Un 3 banderas no creo que te cueste encontrarlo, cuando decimos 3 banderas hablamos de 150cv, cuero, llantas y escape; no hablamos del mítico kadett de 172 cv...jijiji, no nos engañemos.

    Espero que pronto tengas el coche que contente tus ilusiones.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Que tal Alex ,

    En tu post dices que estoy descontento pq mi coche "seguramente no va fino ". ¿Qué te lleva a pensar eso ?

    El coche va muy bien de motor ( es solo mi opinión , la de la gente que lo ha probado , y la del mecánico ) , cierto es que no he mirado compresión ni lo he metido en banco.

    Estaría descontento si el coche estuviese flojo de motor o si me diera algún problema importante, pero por ahora no es así , está cumpliendo las expectativas que yo tenía para este modelo.

    Lo que sí es verdad es que no es el coche que yo buscaba en un principio, yo quería el c20xe , pero no aparecía. En ese sentido no estoy plenamente satisfecho pq quiero un c20xe , quiero un coche más bestia , pero no descontento con mi coche.

    También vendí el Kadett, y no estaba descontento con él en absoluto , la razón de la venta del astra al igual que la del kadett no es por descontento es por mejorar.

    Un abrazo.

    :wink:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ya,

    Lo que ocurre, es que desde que te compraste el Astra, sólo haces que mirar de establecer comparaciones entre tu antiguo coche, el kadett que tan agusto estabas con él, y tu actual coche.

    Que me parece bien, pero desde que empezaron ese tipo de post, te aseguro que estaba completamente convencido de que añorabas tu kadett, y que no estás del todo agusto con tu astra.

    Toma la decisón que mayor satisfacción te de...y si es venderte el Astra por un Kadett o un Calibra, pues adelante macho, lo importante es gozar y estar agusto con lo que tienes.

    Persigue ese 20xe o c20xe, y lo conseguirás.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-10-06, 07:48
  2. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  3. mi proximo coche
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-05-04, 16:23
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03
  5. No llega a su velocidad maxima mi coche.
    Por jal en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-12-03, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •