Como muchos sabeis soy un enfermo del ebay. Pues esta mañana de domingo he comprado un par de cosillas para mi cabrio (kadett).

Casualmente el vendedor de esas cosillas tenia un monton de recambios para Manta. Entre otros: Reloj interior; pegatinas de GSI en rojo del extreriorç; algunas piezas de cromados del exterior... El caso es que todas estos recambios eran nuevos por completo (con su embalage, original). De hay que me anime a escrivir este post porque es una pena... precios de 2€ por esos cromados que seguro teneis quemados, o 8 € por el relojillo todo flamante desde la caja...

Esto es algo muy usual porque los talleres oficiales de Opel y algunas tiendas de recambios en Alemania se suelen deshacer de lotes de recambios en stock que no tienen salida a precios de saldo. El comprador particular se queda con los recambios que le interesan y vende el resto por partes.

Asi he podido comprar entre otros para mi kadett 2 faros 2 antinieblas y 2 intermitentes nuevos de opel por 160 € cuando el precio de todo esto nuevo es de más de 400€.

Lo que quiero deciros es que amenudo podeis encontrar verdaderos saldos. Piezas casi imposibles de encontrar aqui en desguaces, se encuentran en aebay.de nuevas y aejor precio que las de desguace de aqui...

Echad un vistazo y si teneis algiuna duda consultad lo que querais

Estoy en el msn ismasl@airtel.net

Siento el ladrillazo... creo que merece la pena.