Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pelea con la bomba de gasofa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 03
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    39

    Predeterminado pelea con la bomba de gasofa

    he montado la bomba de gasofa a mi kadett gsi y en vez de coger del deposito y echar al motor va al reves.

    eso es asi???
    el manguito mas gordo es de entrada o salida???

    de los dos manguitos que llegan al motor cual es el de la izquierda o derecha?

    es que no me arranca porque no llega gasofa al motor, a no ser que invierta la polaridad de la bomba, emtonces arranca pero el manguito supongo del retorno echa gasolina como si se excediera de presion.

    Si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.

    saludos
    EL DIESEL PARA LOS TRACTORES!!!


    Kadett GSI 2.0 8V +colectores y filtro

    http://www.gifmaniacos.com/SouthPark...ia/copcart.gif

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Joer

    Hola Pelaez, la verdad es q me tienes intrigado. Hace algun tiempo saque el depósito de mi kadett gsi para limpiarlo. Te puedo decir q hay un tubo q sale del depósito y va directamente a la bomba de combustible, luego de la bomba sale otro q es el q va conectado entre los dos cables q va puesto en el amortiguador de oscilaciones y de este al filtro de combustible. No tienes pérdida. Cuando vas a conectar los cables de corriente a la bomba cosa q yo no he hecho en mi carro normalmente llevan un terminal de diferente grosor para q no t equivoques. Un saludo y contesta si resolvist el problemilla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Joer

    Yo cambié la mía la semana pasada dos veces, porque compré una en un desguace y luego la devolvía al comprobar que era el relé.

    Lo normal por la postura de los cables es con los terminales hacia atrás del coche y los mismos tubos te llevan al sitio. Es posible que hayas puesto los cables cambiados y en vez de aspirar sopla. A mi me pasó en el BMW, que le puse una bomba de Opel y al adaptar los terminales me equivoqué y los puse al revés. Prueba a cambiar los cables de posición y dinos si arranca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pelaez, si la has comprado en un desguace, andate al loro, q yo la cambié y me dierón una de un 1.8, por fuera son igual, pero no bombea la misma cantidad de gasofa.
    Le cuesta un triumfo arrancar, y cuando arranca va el ralentí a saltos.
    No creo q sea tú caso, pero necesitaba ponerlo, je je.
    Chao.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que son la misma bomba, otra cosa es que estuviera jodida o atascada. No son de fabricación Opel, sino Bosch y eso explica que el mismo tipo de bomba valga para coches tan dispares como un 205, un Clio, Vectra, BMW, R19, etc. La única diferencia suele estar en que las de Opel llevan unos terminales tipo faxton y las demás se atornillan con tuerca los cables, pero digo yo que si la de un R19 1400 es la misma que la de un 1800 16V... Para algo están los reguladores de presión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre, del deposito tiene q ir hacia el motor eso es impepinable. En caso de duda lo q puedes hacer con alguien q t ayude es darle al contacto y fijarse por donde sale la gasolina y ya ta. No tiene muxo mas misterio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-06, 13:40
  2. Problema relé bomba gasofa
    Por PowerGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-02-06, 13:06
  3. Bomba de freno
    Por kadettls1.6 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-01-06, 15:03
  4. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-12-03, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •