Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: QUE HARIAIS PARA SACARLE MAS CV AL MANTA 2.0??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado QUE HARIAIS PARA SACARLE MAS CV AL MANTA 2.0??

    Buenas abro este post porque me estaba planteando cambiarle el motor a mi manta y montarle un 2.2 del rekord, pero alguien me dijo que porque no miraba de sacarle mas potencia al mio, un 2.0 de 115 CV y es aqui donde os pido que me aporteis vuestras opiniones o experiencias y ver que es lo mas conveniente para llevar a cabo esta operación. Gracias de antemano.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    exactamente lo mismo es lo que yo quiero hacer... arañarle algun cv a ver si consigo que ande mas despierto.... :shock:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo creo q todos qremos mas CV yo te aconsejo q pa q el motor este mas desaogado algo fundamental es el escap un tubo mas gordo desde colectores y linea hasta atras es recomendable dejar el silencioso del final pa q no te multen pero al del medio patada.

    pero si quieres algo satanico, como he leido q le quieres hacer 400 con el kit en fibra ,creo q buscas algo mas fuerte como es mi caso y ademas de mojarse mojarse bien asi es q mi idea es directamente motor 6 cilindros o motor 2000turbo eso si q son pepinos, el 16v del kadett gsi tambien debe estar de pm .Se m olvidaba otro quizas muy caro pero q puede ser "lo mas" el cuatro cilindros del M3 de los 80' ligero y muy pero q muy POTENTE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    BUENO EN VERDAD MI IDEA ORIGINAL ERA CAMBIARLE EL MOTOR ME ACONSEJARON UN 2.2 DEL RECORD QUE SOLO ADAPTANDO EL CARTER ENTRABA EN EL MANTA SIN PROBLEMA INCLUSO SE LE PODIA ADAPTAR LA CAJA DE CAMBIOS, PERO UN COLEGA ME DIJO QUE LO MEJOR ERA QUE LE INTENTARA SACAR MAS CV AL MIO Y TAL.

    Y CUANTO A LO DE METERLE UN PEPINO DE MOTOR ... LE PODRIA METER EL 2.4 CIH DEL OMEGA O EL 3.O DEL MONZA PERO HE PREGUNTADO EN TALLERES DE MI ZONA Y NO HAY NADIE QUE SE ATREVA A ECHARME UN CABLE EN ESTA OPERACION PERO BUENO NO DESESPERO. DE MOMENTO ESCAPE Y COLECTORES Y BUENO SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER QUE HAGA ESOS CAMBIOS DE MOTORES SOLO TIENE QUE DECIRMELO Y SIN DUDA PALANTE.

    BYE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    te comprendo perfectamente aunq creo q ati t corre mas prisa q a mi .Yo cuando lo haga lo intentare con unos colegas(valor y al toro)de todos modos creo recordar una veb con todo lujo de detalles pa meter el 4.0 24v de irmscher , t la busco ok?, si el metio ese motor imagina...

    en cuanto al motor yo 1º pense el 3.0 24v del omega y senator pero la averia es la ostia cuando lo haga ya m comere el tarro pero como encuentre el del M3 q te conte barato lo rectifico y lo meto como haga falta, la ****da puede ser la itv.

    venga suerte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Como va el tema ese de meterle otro motor al manta?? me refiero para que sea todo legal y no haya problemas con itv's, seguros, etc.... que es lo que hay que hacer para meter por ejemplo el motor del record 2.2 o en el mejor de los casos el motor 3.0 del monza, etc... que papeleos lleva eso?? son demsiado caros?? al final el coche seria legal totalemnte??.... en caso de hacer algo asi no me gustaria ir todo el rato preocupado de si me van a parar los verdes o si va a pasar la itv, etc.... etc....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    tienes q homologarlo(PASTA) y pasar la itv .Para ello necesitas q un ingeniero industrial te haga un proyecto(+PASTA) .pero si pasa ya esta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    y de cuanta pasta estamos hablando mas o menos.... asi a ojo..... cuantos millones de pts (o miles de euros)...??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    millones ni de coña pago la multa y a tomar por culo

    hablo de oidas pero me a dicho un colega q por homologar el motor alguien q conoce el pago unas 50.000pts (los motores eran casi identicos) +lo q te cobre el ingeniero por el proyecto ,si un colega tuyo estudia industriales pues mira mejor q mejor. De todos modos he leido en revistas tuning anuncios del tipo "homologamos lo q sea" es cuestion de ponerse en contazto y preguntar, todas handaran por los mismos precios +o-

    (SALVA)ya q solo utilizamos esto tu y yo si quieres mandam un mensage privado y hablamos en el mesenger si te hace.

    venga un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 04
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo le meti el motor 2.2 va muy bien,tambien lo mejor es meterle al 2.0 unos carburadores de 48,asi me dijeron que iba de **** madre,un saludo desde galicia tembras sport.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Meriva 1.6 Xe
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-09-06, 16:19
  3. Lexmaul Ram Induction para Manta B y otros.
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-05-04, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •