Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: cuantos km/h cogeis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado cuantos km/h cogeis

    buenas tengo un astra gsi 8v todo de serie,y no lo consigo pasar de 200 km/h incluso con cuesta bajo y las rpm no pasan de 6000 en 5ª,que velocidad cogeis vosotros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Yo en mi kadett C20NE, consigo ponerlo con bastante facilidad a 200 (no lo hago a menudo claro). Despues de 200 en llano no da mas ni de broma, cuesta a bajo si pero... hay que echarle narices porque empieza a volar un poco y le cuesta mucho . Yo creo que la punta en plano estara en los 195 anunciados, aprox...

    Yo creo que lo más destacable es lo facil con la qeu ruedan a velocidades altas 160 - 180, ya que llegan con facilidad, y todabia tienen recuperacion. De todas formas es un 2.0 tampoco es para hechar cohetes...

    Siempre estoy hablando del marcadaor claro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    A ver, yo el Kadett 8V lo he puesto a 222 o 224 no recuerdo, pero si es cierto que a partir de 200 ya no es lo mismo. Vamos hasta 180 como si na, incluso subiendo las cuestas normales de la pista. Pero de ahi para arriba ya es cosa de mas paciencia.
    Y el 16v lo he visto a 254 cosa que me sorprendio enormemente, pues aunke solo lo he echo una vez no pense que hubiera tanta diferencia. Y evidentemente hasta pasado los 220 no le cuesta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    gracias ,pero es que el kadett da 15 cv mas y no lleva catalizador un amigo mio tiene uno y dice que lo ha puesto a 215 y yo lo he visto a 204 y el coche iba bien ademas parecia que queria mas velocidad.claro tiene tambien un escape libre,yo preguntaba por los astras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas.
    El mio es un astra gt c20ne 115 cv y lo pongo en llano a 210 sin mucho problema. Bajando se llega a poner algo mas de los 215 pero poco mas.
    Astra GT C20NE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    yo el mio tambien lo ponia antes a 210 de marcador, ultimamente no me pasa de 195 de marcador, creo ke igual puede ser el filtro de la gasolina ke hace ke no lo cambio.... :roll:
    De todas formas tampoco iras mucho a 200 no? no te des mucho mal. :wink:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas!!
    Yo un dia a 240km/h con una pendiente muy suave casi llano detras de un leon v6,no me di cuenta y no lo vuelvo hacer se me fue la pinza.Mi coche es un astra f C20XE.
    Salu2.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pues yo tenido los dos modelos
     
    pues como bien dices, el astra 2.0 8v, le cuesta un monton pasar de 200, solamente en bajada.

    y el kadett 2.0 8v es otra historia, lo llegue a poner a 220, y creo que hubiera cojido mas.
    de todas maneras, a partir de 200 le costaba un monton

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    yo tengo un astra 2.0 8V le he puesto si ha 215 en autovia y cuesta abajo sino.... no los pilla ni de coña con las 15 le costaba llegar a 200 pero llegaba pasar de hay ya chungo pero ahora llebo llanta 17 y no anda nada nada le cuesta llegar alos 190 como si fueran 300 no pongais en un 8V 17.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues yo he puesto un astra DTi (es el único astra que he cogido :P ) a 200 de marcador, que reales son unos 186km/h según el ordenador, la velocidad máxima anunciada... Aunque cuesta abajo he llegado a ponerlo a 215km/h

    Suponiendo que el DTi en banco creo que ronda los 115cv, al igual que los c20ne, la cosa anda bastante igualada. En cuando a aerodinámica también... Asi que veo bastante dificil pasar de 200km/h de marcador con un c20ne. Ahora, un c20xe es otra historia, pero más de 230 - 240 que serán unos 225km/h reales lo veo difícil.

    Por cierto, la velocidad máxima oficial de un leon fr tdi de esos son 215km/h...

    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?
    Por pedro_vauxhall en el foro General
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 04-04-07, 19:49
  2. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Multa por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h
    Por frankygsi en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-04-04, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •