Resultados 1 al 7 de 7

Tema: por fin tengo el aleron

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado por fin tengo el aleron

    Pues eso ke despues de buscar en todos los desguaces encontre una aleron para mi culon ke valiese la pena es el ke no tiene las extensiones laterales y segun pone debajo es de irmsher ¿se pone asi? y ke esta tarde me voy a ponerlo y asi de pasi un mini brico por si le interesa a alguien y fotos del antes y despues. Bueno me voy a ver si no lio nada gordo chaooo :wink:
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Pues por fin estoy en casa y ya lo tengo montado, al final a sido mas facil de lo ke yo creia. Bueno como dije antes por si acaso hago un mini brico por si le interesa a alguien.
    Antes de nada aclarar ke lo e echo en mi culon.

    El proceso empieza por medir el final del maletero, es decir, en la parte de arriva antes de ke empiece a hacer la curva hacia abajo como en la foto la linea [A] y marcamos, hacemos lo mismo en el otro lado, para ver ke las dos estan a la misma altura medimos desde abajohasta la linea y en la otra igual, en la foto es la linea [B].

    Después medimos donde el aleron va apolladoy marcamos en los dos lados, seguidamente marcamos los tornillos de los lados, nuevamente comprovamos con el metro ke esten a la misma distanciauna vez ke veamos ke todo este a la misma medida y bien recto procedemos a señalar bien los agujeros para ke se vean bien,
    y procedemos a taladrar con una broca del nº 6 en mi caso,

    una vez echos los agujeros abrimos el maletero y kitamos la rebabilla de metal ke se keda con una lima pequeña. Procedemos a ensamblar el aleron para comprovar ke todo encaja bien,

    visto ke encaja bien abrimos el maletero sujetando bien el aleron y ponemos las tuercas y apretandolas bien pero sin pasarse ke si no se joden los anclajes del aleron

    y bueno terminado ya se puede apreciar el cambio de look ke da el aleron

    weno pues después de este mini brico ladrillo darme opiniones, correcciones o lo ke kerais venga chaoooooo[/img]
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Anda, ese es el mismo que llevo yo, y dices que pone irmscher? ya me fijare mañana... yo en vez de comprar el aleron solo... compre todo el porton y les dije a los del desgüace que me lo pusieran ellos, joe, quegque soy un vago que pa' que! XD

    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pozi pone irmscher segun levantas el porton a la derecha del aleron, yo es ke ami me mola un poco mas la complicacion y encima la satisfaccion ke tengo encima de saber ke lo e montado yo.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    <P>A ver culoncetes, q eso me va a mí tb, q tengo el mismo, además me teneis el corazón partío, xq soy de león pero estudio en Madrid, a lo mejor al de león le he visto y to, ya hablaremos. Si podeis agregadme al messenger q tengo preguntas: <A href="mailto:Azrael83@gmail.com">Azrael83@gmail.co m</A> OJO es de Gmail, pero vale pal messenger. Un saludo</P>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Me he tomado la libertad de ponertelo como post-it.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Di q si, la satisfaccion q sentimos algunos cuando hacemos nostros mismos algo en nuestros coches es impagable e increible.
    Da una gratificacion personal enorme.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  2. Hola soy nuevo y… no tengo un Opel pero tengo un Saab
    Por Saabñeco en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-04, 12:36
  3. Ordenador y Aleron GSI
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-04, 09:34
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •