Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayer he mirao un cali turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado Ayer he mirao un cali turbo

    Ayer lellendo el periodico he visto un anuncio de un copravente que tenia uun calibra turbo, por 6600€. He ido a verlo, he incluso lo he probado.

    El coche se veia bien cuidado, en buen estado. Pero con muchos arreglos recientes, como que habia sido pintado de hacia poco, en un color no original, un verde metalizado un poco raro. Tambien tenia un palier recien cambiado con sus pegatinas de la opel aun y optors detalles que decian que habia tenido muchas horas de taller por muchos lados. Eso puede ser bueno... si el anterior dueño lo reparaba y tal o malo si resulta que esta superrecauchtao, aunque sea bien recauchutao.

    Lo probe, pero tampoco dice eso mucho... yo nunca habia conducido uno, asi que flipé conparado con mi c20ne, claro...malo seria si no fuera asi. El caso es que me lo plantee... pero el del compraventa me daba solo 2000€ por mi coche... me parece muy poco.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    creo ke no deberias vender tu kadett. con todas las pijadas ke le estas poniendo es único. pero si es para coger un turbo.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    No deberias vender el tuyo, al menos en la foto se ve mu bonito y no mucha gente tiene un descapotable como tuyo; además si quieres un turbo colocale uno al tuyo jejejeje
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    En fin, lo primero yo tampoco te aconsejo cambiar el tuyo por un turbo... El tuyo es un coche muy exclusivo (el turbo también, pero menos), además lo que se está pidiendo por los cabrio no es mucho más de lo que te daban a tí... Yo los he visto en Asturias por 2.200 euros más o menos.

    Ten cuidado a ver si va a ser un calibra turbo mandy o algo así... Un calibra turbo en España, si está en buen estado, no creo que encuentres ninguno por menos de 9.000 euros.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    jeje... igual era un poco Mandy...

    pues a mi 2200 por un cabrio en buen estado me parece poco... a mi me costo 3600 hace un año... y joer el equi÷pamiento no cuenta mucho, lo se...pero ABS y capota electrica y tal.. no lo tienen esos de 2000€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    ****oo, no sabia que tuvieras ABS y capota electrica 8)
    Si algun dia te desaces de el avisame el primero jijijiji

    Sobre lo del turbo.... pufff, sinceramente lo suyo es tener el turbo y otro para diario, es un coche con un mantenimiento muy delicado, y caro...

    P.D: Ismasl, que no me entere yo que vendes tu cabrio por menos de 3.000€ eh?? :P jijijiji

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¡¡No jodes Isma!!, esa preciosidad de cabriolet no puede irse por cuatro duros. Ese coche es un juguete, no te desagas de el nunca, y por supuesto, por 2000 euros ni de coña.
    Te sonará raro, pero tengo una foto de tu coche puesta en mi habitación, ¿te acuerdas de esa vuelta que nos dimos en LLanes?, pues ahi esta la foto con Laura en tu coche y una cara de felicidad de la hostia. No le vendas tio, me daría mucha pena, yo te animo a que no te desprendas de el.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola, yo pregunte el otro dia aqui en cordoba por un cali del 93 con 115cv,con llantas del turbo y alguna cosa mas,pintado ect.y solo 73000 km ,jejejej.y queria el pavo 6000 euros, de locos.y me dice que me da por mi coche 1200 euros ,un astra gsi 8v del 93.no pude no reirme en su cara,que cara tenia el tio.creo que el turbo ese tiene mal precio .saludos<BR>

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Un poco raro eso de un cali 8v con llantas del turbo. Más que nada porque el 8v lleva 4 tornillos y el turbo 5...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    bueno puede que sean las del 16v,no las conozco muy bien,habia un post por hay que alguien vendia unas pues son esas mismas.perdon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas amortig. cali turbo
    Por LIGRÓN en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-02-05, 22:36
  2. necesito eliminar el transfer de un cali turbo
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-02-05, 20:02
  3. cali turbo rwd
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 28-01-05, 19:48
  4. Primera arrancada del cali turbo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-09-04, 15:17
  5. Cali TURBO EDS Tuning Chips
    Por Astraminator16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-03-04, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •