Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Que amortiguadores compro? Vogue, Monroe o Sach!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado ¿Que amortiguadores compro? Vogue, Monroe o Sach!!!

    Pos eso, dicen que hay que cambiar los amortiguadores a los 80.000 +/- o algo asi, y los mios llevan un uno delante :P (180.000) Asi que la semana que viene voy a coger unos nuevos.

    Mandé a mi padre a su "mecanico de toda la vida" a pedirle presupuestos, pero claro, el muy listo solo trajo a casa precios... no modelos ni marcas.

    Se que en el taller le ofrecieron Koni y Blistein y esta dispuesto a comprar cualquiera de los dos y como estoy pez en este tema de supensiones y tal me gustaria que me aconsejaseis sobre la compra, marca y posibles modelos :P

    Tengo un kadett culon 1.6 diesel y el uso que le doy al coche es casi exclusivo de ciudad, no me dedico a hacer el gamba por puertos de montaña ni nada asi xD

    Tambien me gustaria bajar un poco el coche pero para eso tambien tengo que cambiar los muelles no? O cuando compras amortiguadores tb te dan los muelles? :?

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Si quieres bajar el coche necesitas unos muelles mas cortos y los tendras que comprar aparte.

    Marcas? Se hablo mucho el tema por aki. Conclusion? pa gustos colores.

    Sino quieres nada muy radical pero kiers bajar el coche no se... ta dificil. Ten en cuenta que si el muelle es mas corto, el amortiguador tiene que ser tambien mas duro al tener menos recorrido.

    Yo siempre digo bilstein, pero no se si te merecera la pena para tu coche y para andar por ciudad sobre todo.

    Yo pondria unos muelles de astra o kadett 16v. que tienen algo de rebaje pero no mucho y le pondria un amortiguador no muy duro,unos selex azules por ejemplo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    TOnces me temo que el coche se va a kedar como esta pq dudo q mi padre cuele por meterle unos muelles mas cortos, hehehe....

    De Selex creo que no le dieron presupuesto a ver si alguien mas me da su opinion pq como tenga q ir con mis conocimientos igual me venden el palo de un escoba y ni me entero xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Dices que tienen bisltein no? Pregunta a ver cuanto te salen los sport, que van con muelles de serie. Si te parece demasiado (caros o duros) pregunta por los bilstein de sustitucion.
    En cualquiera de los dos casos tendras amortiguadores hasta que el culon se caiga a pedazos :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yep, ofrecieron Koni y Bilstein... hare lo que tu dices METROPLEX y a ver si de paso y por akello que somos conocidos de toda la vida (jejeje) consigo sacarle unos muelles un poco mas cortos... un poco mas baratos :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Selex no por diosss Terminaras hasta el culo de los baches.. y a tu novia le doleran las t.... :roll: jijijijiji

    Yo recientemente monte bilstein, y son muy comodos porque el coche no va como una tabla, pero se agarra de coj.... :lol:

    Si quieres bajarlo ponle H&R -30mm como yo, iras bajito, pero sin arrastrar el coche... eso si, aparta unos 150/200€ porque los muelles cortos hay que legalizarlos :?

    Cuando te den los precios comentanoslo... que a Luisito le salen muy baratos los bilstein en Leon, incluso a mi en Asturias tb.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
    eso si, aparta unos 150/200€ porque los muelles cortos hay que legalizarlos :?
    Uy, no se pq, pero de repente... se me han kitado las ganas de ponerle muelles mas cortos... que cosas mas raras :? :? :?

    Cuando te den los precios comentanoslo... que a Luisito le salen muy baratos los bilstein en Leon, incluso a mi en Asturias tb.
    Okz, a ver si puedo ir la semana que viene con mi padre o mandarle con instrucciones precisas y que traiga algo mas que un papel con precios en € :roll:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jijijijiji

    ok makey :wink:

    Si tienes mas dudas aqui nos tienesss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Los delanteros me salen a 67€ y los traseros a 52€ (cada uno), ya sean Bilstein o Koni. Imagino que sera el modelo mas simple, que os parece?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues bien, por poco dinero puedes montarte 4 bilstein... seran los de sustitucion, pero bueno, mejor que con los de serie vas a estar :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amortiguadores Monroe
    Por Rockatansky en el foro Dinámica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-09-06, 21:59
  2. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •