Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA...testigo de averia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado AYUDA...testigo de averia

    hola...tengo un vectra DTI 16v la cosa es que se me enciende ese chivato....el coche le tengo hace tres meses...la primera vez que se me encendio se le lleve a la casa y me dijeron que era la bomba de vacio...ahora se me vuelve a encender y no se que **** es....puede ser...me pregunto yo...un hierro que cuelga de abajo...como si estuviera doblado..nose quee es....¿el cubre carter? o que es?? puede ser de eso que se me encienda la luz....joder dos averias en 3 meses...hasta la picha...menos mal que esta en garantia..pero como siga asi nose...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Llévalo a un taller especializado que pueda conectarte el coche al TECH 2, y hacerle un autodiagnóstico.

    Es lo mejor, no perderás el tiempo.

    No se si los DTI llevan EGR, puede que se trate de la maldita válvula.

    Pero míratelo con el ya anteriormente mencionado hasta la saciedad AUTODIAGNÓSTICO.

    Te sacará antes de dudas, no te machaques.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El tech 2 ese de diagnostico..me imagino que cada casa tendra uno pero valen estos para todas las marcas... y otra duda...cuando le pasan por el diagnostico daria el fallo pero si en ese momento esta encendida la luz¿? o como funciona..porque ami la luz se me enciende de vez en cuando...se me encidio la semana pasada y se quedo fija...apague el coche y ya no se me ha vuelto a encender hasta hoy mismo..que cada vez que estoy parado se enciende y cuando pongo quinta también....nose ...se lo llevare otra vez a ver que remedio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno pues he estado probando...y la luz esta puñetera se me enciende cuando estoy en punto muerto o voy un rato en una marcha relajado sin apenas acelerar..a toque de pedal....menos de 2000rpm.....y cuando acelero como que se ahoga y de repente tira y se apaga la luz....nose si alguien con esto le da una pista de qu epuede ser....la agradeceria....
    De todas las formas mñn le llevo a donde le compre y van a mirar si saben de que es...y sino pillan hora en OPEL y me le haran el diagnostico ese......
    Gracias anticipadas.........

Temas similares

  1. testigo motor encendido, que podra ser la averia?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-04-13, 17:30
  2. AYUDA: otra vez, avería de Culata en el Astra: horror
    Por GSIAdicto en el foro Mecánica
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 23-01-05, 23:31
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-04, 01:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-04, 02:31
  5. Ayuda averia.....
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •