Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vaya mes vaya mes !!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado vaya mes vaya mes !!!!!!!

    dios si lo q no m pase a mi......
    empezamos. hace 15 dias, recien sacado el coche del taller y despues de pagar 250€ por un carburador nuevo, fui a buscar a la moza. sali del coche, le pique y cuando montamos a los 5 !! minutos, TOOOMA receta en el parabrisas.
    la semana pasada como el coche no frenaba, le tuve q cambiar el kit de frenos traseros, total, 110€
    hoy m llego la multa a casa, 60,10€. fui a pagarla, y cuando sali veo q una grua se lleva el corsa, porq segun el policia local, estaba invadiendo el paso de peatones. si, lo invadia, pero por 10 cm NO M JODASSSS!!!!
    total, que 26€ de arrastre + 60,10 € de multa.
    ademas, ir en coche es insoportable pq tengo los rodamientos de atras jodidos. a ver si quedo con tanza y los cambio yo pq si no son otros 100€

    TOTAL: ( y suponiendo q tenga 50% descuento en las multas por pagar pronto)

    250 + 110+ 30 + 26 + 30 = 446€ !!!!!!!!!!
    voy a tener q poner el culo de noche en el parque para pagar dios miooo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joooder exodia, te entiendo, yo he tenido algun mes de esos, pero ná que ya estamos en febrero tio! :lol: :wink:

    Comes donuts?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Si es que cuando se junta todo lo malo... malas rachas. Pero bueno, si es dinero se puede arreglar. Si es que en Oviedo no se pue aparcar!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    no si cuando las cosas se complican,os explico en este mes y el anterior,tengo ke pagar 1500 de coche y 600 de seguro,mas transferencia mas lo ke halla ke hacerle,cobro 650 euros al mes,como lo veis?luego pagar tlf movil,mas gasolina,haber si lo pago de una vez y me desahogo bastante
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    pues ya somos dos jejejeje,el viernes estaba currando y aparco en oviedo a descargar unas cosas,hasta aora bien,al lado un bmw encima de la acera y llevaba mas de media hora,lo ke me lleva ir a cojer unas cosas 5 min y salgo y ke no tengo furgo y el bmw sigue alli,total 50E de enganche+60.10 por aparcar mal,menos mal ke esa me kedo en 30,pero siempre joden a los currantes y a los ke ganamos una mierda,me fui al deposito y volvi al mismo sitio y el bmw seguia alli,hay ke joderse,perdon por la chapa pero es ke me jodio muxo

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joder tio, pues si que tienes mala suerte...

    yo a lo mío, este mes me toca soltar pasta para el seguro... y es carísimo...

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Si es que al final nuestros coches nos chupan la sangre........, pero a que nunca les negamos nada ¿eh?
    Es cierto que si te pones a analizar la pasta que dejas anualmente en el coche entre seguro, gasofa, multas, mantenimiento, arreglos.......puff, es mejor no pensarlo. Pero tambien es cierto que aunque sean un poco "vampiros" nos dan muchas satisfacciones.

Temas similares

  1. Vaya ruido mas guapooooo
    Por I_Love_GSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-10-05, 00:46
  2. VaYa SueÑo...
    Por CaPe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-04, 20:25
  3. ordenador de calibra /astra. Vaya PALABROTA
    Por frankygsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-05-04, 21:39
  4. Vaya un opel feo!
    Por gersio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-04, 17:45
  5. Vaya vaya con el Twingo
    Por klau_as_viper en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-08-03, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •