Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo de tengui es una coña que tenemos unos colegas. Viene de la siguiente historia:<BR>Cada dia del metro a clase tenemos unos 10 min andando, y un dia discutiamos sobre las ventas de coche este ultimo año a si que los siguientes dias estuvimos contando los Leones qe vimos pasar y en total fueron 24!!! 24 coches repetidos y por eso se qedo con el nombre de tengui, tengui, tengui!!! jejjejjeje
    ASTRA C20XE (148cv) TEAM COSWORTH

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues para mi cn el Leon a sucedido algo igual q cn el saxo.
    s axo es un coche q por linea a mi me gusta mcuho y el motor ese pues esta apretadito para lo q es, peor acabo siendo como los taxis, q hay muchiiiiisimos
    Y el Leon al principio no em gustava peor viendo las series potentes cn esos acabados de carroceria, pues............
    y cn este a pasado lo dicho q cn el saxo, q to dios tiene un leon 150
    ves infinidad. almenso yo q trabajo en un "pueblo" en sant boi co una furgoneta ves montones de ellos. aunque al final yo q voi mirando pa tos los sitios me acabao acordando de kien son por sus matriculas. sobretodo una chikita rubia q va cn un 150 rojo matricula CNN , q va normalmente con una amiga suya de copi, buffffffff, tremenda
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues pa ti el TDI150 y pa mi la rubita xDDD, la copi os la dejo pa vosotros :roll:

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Mirad este post en forocoches de dos tios q han echo una prueba con un Kadett 16V y un Leon Fr.
    Es mas el Leon tenia una repro q le daba 15cv mas y el kadett no tenia mejoras y mas aun, en el kadett iban 2 tios y en el leon solo 1 y en estas circunstancias el leon era un poco superior, los q hicieron la prueba piensan q si el Fr no tuviera reprogramacion, el kadett lo supera claramente.
    En cuanto al astra 16v contra el FR, no lo se, pero si el kadett 16v anda mas q el astra pues supongo q no podria con el FR, pero weno yo hay no me meto. :roll:
    aki va el post:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=leon+kadett
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Astra G 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-09-06, 21:00
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •