Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v

    Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v
    ¿que os parece el "reto"? :lol:

    es un debate que me ha surgido en otro foro tema de la gasolina y gasoil sobre que coche andaria mas y tal.

    es mas segun parece nos dirian adios por la luneta trasera subiendo un puerto jajajaja vamos andaaaaa ya

    el Leon se tiene que comportar muy bien, pero de eso a dejar tirado a un Astra 2.0 16v me parece demasiado tirarse el pegote

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    <P>diles qe si los conducen ellos qe ni de coña!! hay cada primate x ahi suelto...<BR>no pero el leon tiene turbo y eso hace...pero yo qe se....habrá qe probar no?si tubiera un 16v ya te  lo diria, pero no seria el 1er leon de esos qe me folle con el mio y es un 8v...es cuestion de huebos...jus jus jus</P>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues hombre....... Ese Leon tiene turbo y mas patada en bajos, y eso es fundamental en carreteras de puertos de montaña, que vas entre 2.a y 3.a todo el rato.
    Es posible que iria delante el Leon, pero tanto como para dejar atras al Astra, no creo.
    Depende mucho de quien lo lleve, como dice Ephedra68, es cuestion de huevos.
    Eso solo se sabria con un cronometro, y provando los dos coches el mismo tio.
    De todas formas, si todavia se esta comparando un coche que salio hace 12 años, con uno actual......... o el Astra GSi 2.0 16v es maravilloso, o el Leon TDi FR (y todos los actuales), no son para tanto......... bochornoso para los coches actuales.
    Un saludo y a darles caña.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    aver, mi primo tiene un fr de esos y yo aun no he probado un gsi150 pero no sé parece que hay mucha manía en comparar coches de más de 10 años con coches recien salidos. hablamos de un motor gasolina y un diesel, que como bien se ha dicho tiene más par en bajas y eso dice ya bastante. por otra banda reconozcamos que el leon fr es un coche bastante logrado despues de todo, aunque a los cienmil km el coche ya esté para el arrastre en el tema motor al menos. el astra, estrictamente de serie, no haria frente al león, solo por estabilidades y demás. mi astra es un flan, y a poco que acelere girando le gusta mucho irse, en cambio el león, todo y su rabia de 150 caballos se aguanta pero qyue muy bien, recordemos que no solo se trata de motores.
    no sé, a mi me encantan los GSi y desde luego no lo cambio por un FR y menos DIESEL, pero seamos realistas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues yo creo que a igual potencia y mayor peso el leon el astra se lo come. Que el leon tiene mucho par y empuja como un condenado? vale, el va en tercera empujando y el astra va en segunda a 5000 vueltas y las que le kedan.

    Depende de como maneje el cambio cada uno creo yo, eso hablando de prestaciones.

    En cuanto a comportamiento supongo que el leon sera mejor que el astra y eso en un puerto lleno de curvas se nota.

    Lo malo seria llevar el leon delante, que con todo el humo que va dejando no ves y te la pegas
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo precisamente el otro día me pique con un FR negro,Tengo un (Astra Gsi 2.0 16V el 150 Cv,) lo tenia al lado en una carretera mazo de tocha de dos carriles y el por atras bufandome me adelanto por la izquierda, yo iba en segunda le meti el segundo pisoton en segunda , pase a tercera, meti el segundo pisoton en tercera, "y adios FR",ya lo tenia super atras, pero le kise seguir dejando mas avergonzado y tire pa dejarle mas atras, pase a cuarta, estaba ya en 120Km/h, pase a la 5ª , cogi 160Km/h y el FR ni se le veia iba atras de todo, y lo mejor es que se quedaria avergonzado por que el coche seria nuevo era matricula CNQ y diria vaya mierda de coche ke me acabo de comprar. je je.

    NO deja de ser Diesel, y aunke tenga turbo las marchas no se apuran bien y no tiene toda la fuerza en cada marcha de un gasolina, y no es mi caso otro colega le paso a otro con otro astra 150CV, y otro colega le paso con un Eclipse Gs de 150 Cv tb.

    A eso si ,yo no lo probaria con el Leon de Gasolina Cupra R (225 Cv), jeje.

    Detodas formas el leon Fr no esta mal , marca 260 en el marcador y tiene 6 marchas. ke dan pa mucho.

    Salu2.
    C20XE.
    Móstoles, (Madrid).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pero bueno jajaja ya me estabais asustando. :shock:
    el comportamiento en curvas de un coche moderno como el leon pues esta claro que tiene que ser mejor.tariamos cojonud@s si los ingenieros en 12 años no han mejorado eso :lol:
    pero lo que es andar tiene que andar mas el astra 2.0 16v aunque sea por hecharle narices
    y luego tambien es cierto que no pense en que pesa mas el leon

    pero vamos, lo que mas gracia me hace es que siempre se tengan que comparar nuestros coches de 12/13 años con coche nuevos para que este igualada la cosa

    saludos y a dejar tiraos a los tdi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    buenas!!!
    Yo tambien me pique hace poco con un leon fr y me quede sorprendido de lo que anda,saca unos 170cv por lo que he leido en alguna revista,pero aun asi me quedo con mi astrita 2.0 16V, lo unico que vio fue mi salida de escape ,y ademas es lo que decis sigue siendo diesel y no estira tanto las marchas.Y con el 225 no me atrevo, pero con el V6 viejo....he ido detras de uno a 240km/h,fue bajando(pero no tiene casi desnivel) la grajera que es una autovia que hay aqui en logroño, pero porque no me enteraba a que velocidad iba, en cuanto mire la velocidad deje que se fuera paso de materme o que me multen.Me quede muy sorprendido de lo que anda el astra.
    Salu2.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    KL2, dices a 240??

    tío, no sé como os atreveis.. en serio. yo con mi astra un día por hacer una bobada iba a 190 sin darme cuenta y cuando noté un poco que iba mas rapido de la cuenta y vi 190 en el marcador me empezó a temblar la boca, y esque a mi las altas velocidades no me gustan pero nada de nada y menos con el coche ocn la suspension blanda como un flan, que si has de parar el coche no lo haces ni de coña. cuidado tios... ir a esas velocidades no es plan. de todas formas quiza es igual de peligroso ir a esa velocidad que ir haciendo curvas un poco follao... :roll:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Come le pisáis a la bestia!

    Creo que un motor diesel, como bien decís, tiene más par y más bajos que es por lo que se monta en camiones y "fregonetas" :lol:

    Por otra parte, aunque mi coche lleva la versión "domesticada" , estoooo catalizada, del motor 16V del Astra, se mequeda algo corta la 2a al subir puertos y al cambiar a tercera me baja mucho el ritmo porque en seguida viene una curva cerrada y tengo que reducir.

    Sin embargo en buena carretera con carril de "lentos" o doble carril me gusta pisarle en 3a y 4a y no hay diesel que se resista, aunque creo que como dije en el foro de "piques" es que a los "petroleros" no les gusta bajar de 5ª ni en subiendo al Aconcagua! :wink:
    Madrid. Vectra 99' 2.0 16V CD.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Astra G 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-09-06, 21:00
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •