Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De lectura aconsejable. MULTAS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado De lectura aconsejable. MULTAS

    Si lleváis el móvil encendido cuado vais en coche tened cuidado a partir de ahora ya que la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento del número de accidentes.
    La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil, se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena , es detenido inmediatamente por lo agentes de la Guadia Civil que le imponen una multa de más de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
    Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa del automovilista ( RACE, ADA O GNU ) por inconstitucional.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Y eso es por nuestra seguridad?? JA!!!!!!!!! El rollo de siempre: RECAUDAR pasta. Que hij......................
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    PERO ESO ESTA PROHIBIDO!!!! Te están induciendo a un delito y eso es ilegal, al igual que un policia camuflado no puede hacerse pasar por camello para pasar droga y detener al que te la pille, ******eees!!!.....

    Riiiiiing riiiiing riiiiing.....digame??? buenas tardes esta usté siendo multado, muchas gracias por depositar su dinero en nuestras arcas. Que pase usté un buen día. :twisted: :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    VeCTRa B
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Y si respondes con el manos libres?

    Y si responde el compañero?

    Y si vas 5 en el coche con cinco moviles, suenan los 5?

    eso es una cadena de las tipicas de los e-mail

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Creo ke eso no se puééééééé haceer!!!
    Dudo muxo ke la guardia civil se ponga a acer movidasd de esas tronco, si no maxo, ya seria el colmo.
    Buf imaginate, podrian poner a una vieja en un paso cebra y cuando pase uno la empujan pa cazarle al infrastor por no respetar los pasos de cebra, no??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Y ke numero te saldria en el movil??? jeje, la tia Paki la del pueblo, no? jajaja

    hola tiaaaa, como tas???? xDDDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    poniendo un poc de sentido comun se deduce q esto es tan falso como un euro de chocolate.

    esta totalmente prohibido, como dice daviz, inducir al delito.
    ademas, por si esto fuera poco, a ver quien m dice como podria saber la poli q es tu copiloto y no tu quien coge el movil, o si llevas el manos libres, o si van dos coches juntos en q coche esta el movil infractor......

    si fuese verdad ya nos habriamos enterado hace tiempo por cauces mas creibles, como por ejemplo las revistas especializadas.

    tambien m ha dicho un vecino de la suegra del hermano de un amigo q van a cerrar hotmail !!!!!!!!!! para evitarlo debeis mandar un mensaje con tus datos personales, tu numero de calzado, tu talla de gayumbos, las medidas de tu novia y tu comida favorita. rapido!!!!

    en fin, el q se invente estas paridas se lo tiene q pasar como dios
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    jajajaja
    qe ******es!! si te la estan chupando tb te multan? vaya tela...

    yo me libre gracias a un seguro de defensa juridica qe tengo de una multa de 450 euros y 3 meses de retirada x ir en una zona de 60 a 160...jus jus... a saber pq, pero lo qe si qe se, es qe seguramente el radar estaba puesto en un sitio qe a la hora de recurir les podian dar pol bullatil...x lo qe me costó la defensa juridica me salio mas qe rentable...**** policia poka diversion!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    El problema se repite un y otra vez. La DGT nos informa dia tras dia de que la principal causa de mortalidad en las carreteras es la VELOCIDAD, mentira. Yop trabajo en Servi Rueda y hago el mantenimiento de los coches, y cada dia veo coches con los amortiguadores reventaos, neumáticos sacando los hierros, luces rotas, discos y pastillas al límite de su vida, y lo único que saven decir los clientes es: no tengo un duro. Pero tu los ves con su traje nuevo, su movil con cámara de fotos y pensando a que bares van a hir este finde a veverse el sueldo. Esta clase se individuos acostumbran a circular por el carril de la izquierda a 80 kmh. Estos son los que probocan los accidentes!!!!
    Moraleja, todo la informacion que nos da la prensa y la televisión está 100% manipulada. Solo saven decir que la culpa es de la Velocidad, claro es lo más rentable.
    Hoy en dia están privando al conductor de su libertad, con radares, peajes, y toda clase de multas e impuestos.

    Lo mejor que podríamos hacer los españoles es decir basta!!! Montar manifestaciones, presentar firmas y movilizarnos para evitar que esto siga cada vez mas adelante. Como miembro del club, os invito a todos presentar un libro de firmas en contra de los rádares, limites de velocidad ridiculos y otras multas sin sentído. Somos mas de 500 miembros, cada uno de nosotros conoce a gente, si nos movilizamos podemos presentar miles de firmas. Hazedlo por mi, hazedlo por vosotros, es mas serio de lo que os pensais.
    Grácias por aguantarme!!!

    Soy un conductor, soy un criminal!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    La Guardia Civil fue creada para atrapar a los criminales que se escondían detrás de los matorrales para asaltar a los ciudadanos.

    Hoy en dia la tortilla a dado la vuelta.

    Ahora es la Guardia Civil quien se esconde detrás de los matorrales para asaltar a los ciudadanos (criminales).

    Soy un conductor, soy un criminal!!!

Temas similares

  1. Cambios en a cuantía de las multas
    Por storex en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-06, 22:36
  2. multas en el BOE, estoy ralladisimo
    Por keitaro en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-06, 23:36
  3. Recurso Multas
    Por GSI4ever en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-05-06, 21:38
  4. Para Evitar Las Multas Defiinitivamente
    Por javierin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-02-06, 15:16
  5. ayuda tema multas urgente !!!
    Por exodia en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-11-03, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •