Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: EL TAXISTA DEL GOLF TDI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado EL TAXISTA DEL GOLF TDI

    Un hombre que se encuentra en un bingo de Madrid, y después de quedarse sin dinero y a las cuatro de la mañana para un taxi(un golf tdi) y le dice: - Buenas noches, señor taxista. Mire, tengo un problema muy gordo: Necesito que me lleve a Getafe, pero es que no tengo dinero aquí para pagarle, por lo que he pensado que usted me deja en la puerta de mi casa, subo, que vivo en un piso primero y le bajo el dinero. A lo que el taxista le responde: - Ni de coña, tronco, tu me pagas en cuanto lleguemos. - Venga, tío, no me hagas esta ****da, que necesito que me lleves, que estoy sin un duro... - Que no, que no te llevo, que te busques la vida, tío - Vale, tronco, l'as cagao, esta te la guardo. Total, que al final no se sabe como fue a Getafe. Al cabo de un mes vuelve a ir al mismo bingo el mismo tío y van y le tocan 400.000 pelas. Sale del bingo otra vez a las cuatro de la mañana para coger un taxi y ve que hay una cola de 200 taxis por lo menos, y se da cuenta de que el ultimo de todos era el del mes anterior, y dijo para si mismo: - "Este se va a cagar, hombre,puto golf". Total, que va a al primer taxi y le dice al taxista: - Hola, buenas noches. Le doy 100.000 pesetas si me lleva a Getafe, pero con una condición: Y le dice el taxista: - Si, si, la que sea, la que sea. - Que cuando lleguemos allí me la chupes. - Que va, que va, tío Búscate a otro. El segundo taxi: - Hola, ¿que tal? Le doy 100.000 pelas si me lleva a Getafe con una condición. - Hostia, tío, lo que sea, ¿que tengo que hacer? - Que cuando lleguemos allí me la chupes. - Anda, tira, que te suelto una hostia... Así se tiro toda la cola, y cuando llega al penúltimo le dice lo mismo: - Hola, le doy 100.000 pelas si me lleva a Getafe con una condición - Vale, ¿cual? - Que cuando lleguemos allí me la chupes. - Que va, paso tronco. Llega al último que era el del otro día y le dice: - Mira tío, te doy 100.000 pelas si me llevas a Getafe pero con una condición. - Si, tío, la que sea. - Que cuando pases por delante de todos estos taxis saques la mano y digas: "¡¡¡Me voy a Getafe, me voy a Getafe!!!"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    jejejeje, muy bueno
    Saludos


  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    MUY BUENO!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaajajjajaja
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joassssssssss



    muy bueno :XD:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Muy muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 04
    Modelo
    gijon
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    <P>jajajajajaaaajaa</P>

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    al loroooooo ke wapo tioooooooooo juasa juas juas juas me parto macho,mu currao enserio,la ostia
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    jejejejje, que bueno.
    pero kien va kerer ir en un golf como taxi, seguro que abia mejores coches en esa cola.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    jjjjj muy bueno el chiste claro le iba preguntando a todos i el ultimo como la otra vez lo jodio penso si pues ahora te jodo yo a ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GTC 2.0TURBO vs GTI 2.0 TFSI
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-06, 20:40
  2. esa pesadilla llamada golf...
    Por caza_tdi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-09-05, 00:58
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-04, 22:12
  4. Probe un golf gti
    Por perfau en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-05-04, 01:09
  5. si os interesa el tema del anuncio del golf....
    Por VectraGT93 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-05-04, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •