Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayudilla para oscar calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado ayudilla para oscar calibra

    oscar, soy fernan el de el turbo amarillo, despues de muso informarme en foros, y despues de hablar el otro dia con javicalibra, por fin ya se el funcionamiento y mantenimiento de el transfer, lo ke te ocurre de la luz ke se te enciende con un poco de suerte, es ke te falata nivel de aceite de transfer, el nivel no se mira por la botella de nivell de la direccion, como hicimos en tun coche, lleva otro nivell independiente, posiblemente, te falte aceite en el transfer, asi ke no vuelvas a coger el coche, pq puedes joder los engranajes, si kieres mas informacion, llamame 615064071, se ke lo estas pasando jodido, y por eso te ayudo, para eso estamos
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    un poco mas tarde te llamo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    una pregunta que tienes que hacerle es .cada cuanto se canvia el repartidor y que esta i donde y lo mismo sobre la valvula.
    demomento lo que a esplidado esta muy per que muy bien esplicado y te habre los ojos sobre como funciona y que es.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ostia, oscar eso de la valvula pues no lo se, haber si me entero, pero de momento haz eso
    y cuidado cuando lo conectes
    ke esten los neumaticos igual de dibujo y presion, haz el cambio de ruedas cada 4000km ves intercanbiandolas.
    de momento cambia el aceite, compra en la opel ese ke pone el un tal gmcon muxos numeros, lo puedes hacer tu mismo, si kieres en vez de con enbudo compra una jeringa grande y vas llenando
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    ok.
    haber si haciendo todo eso conseguimos que no se nos rompa el transfer.

    demomento.
    simplemente.
    cruzar las ruedas cada 2500km (en mi caso)
    canviar el liquido del transfer cada 5000km osea al mismo tiempo que le canviamos el aceite al motor.
    sigue aprendiedo y ves informandome. guay,guay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Q barbaridad, q de cuidados necesitan los txikitines estos. A mi es lo q me hexo atras el comrparme un turbo. Supongo q luego todo ese esfuerzo se vera solventado en lo q andan pero madre mia. Al final la eleccion fue un V6. Alguien tiene documentacion de como funciona esactamente, me refiero a eskemas etc, por saber, curiosidad na mas. Me gustaria saber como va y xq falla. Gracias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hombre es un poco raro, pero si te informas bien ya esta solventado, el turbo es el turbo, el v6 va muy bien, pero gasta mas gasofa, y tienes 6 cil, 24v las reparaciones de motor es el doble, pero claro el turbo tiene transfer, y turbo ke no veas.......
    lo bueno, aceleracion, respuesta en carretera y adelantamiento y una velocidad punta de unos 260km/h y el trazado en curvas rapidas por el 4x4, cada uno tiene lo suyo, ademas de ke el turbo siempre sera el turbo, un coche un poco mitico.
    un saludo
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    oscar, ya tengo un mecanico de confi, ke canvia el acomulador de presion y el aceite del transfer esta mañana lo hemos canbiado entre los dos, osea ke si lo kieres canbiar ya sabes, por cierto mira en tu acomulador, si lleva una line blanca pintada encima, sino la lleva, ya puedes canbiarlo rapido.
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    me parece que no la lleva.
    ese mecanico es de opel.conoce los modelos de opel.
    ¿como es de bueno?
    ¿cuanto te ha costado?

    NO VENDAS EN TURBO,QUE PEPINOS COMO ESE HAY MUY POCOS.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    el mecanico es del club, aunke ahora no se conecta, osea ke conoce bien los opel, lo del acomulador en la opel no te lo haran bien, asi ke si kieres canbiarlo yo confiaria en el, y ya te digo ke si no tiene tu acomulador la ralla en blanco lo tienes ke canbiar, pq ese es antiguo y salian defectuosos.
    el precio no me a cobrado ahun, pero:
    acomulador+junta 220e
    likido de aceite especial para el transfer 30e
    mas unas 5 horas de montage, ke el canbio del acomulador tiene tela creo ke las cobra a 30e la hora.
    tu mismo, ya sabes la informacion, cuando lo kieras hacer me lo comentas pq solo trabaja para colegas, ya me comentaras algo.
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  2. Mucha documentación para del Calibra
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-05, 19:53
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •