Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Manta pal invierno

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Salva no veo tus fotos, en realidad no veo tampoco las mias pero lo mio se porque el servidor esta caido, lleva asi todo el dia, pero las tuyas no se porque es, a ver sip uedes hacer que se vean ok?? tengo ganas de ver mas mantas........ :wink:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    david,me mola tu rollo de comentar lo q le quieres hacer al coche ,MOLA.

    lo de mi foto es truco ya la retoco y si me dices una forma facil de colgarla o pasartela guay porq soy nuevo en esto del net y no controlo mucho.(la retoq con el paint se nota un poco, la tulla esta de pegada)

    lo de las llantas yo le quiero poner 16' alante y 17' atras y una bajada de suspension tambien mola ; lo del escape no me quita el sueño y el mio frena de pegada, no he probado los del vectra q dices igual son la hostia pero te digo q un colega mio tiene un astra gsi y creemos q mi manta frena guay comparando.

    un saludo y haber si echamos una competicion con los mantas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    buenas,

    a ver si ahora se ven:

    http://groups.msn.com/LocosporelOpel...o&PhotoID=1006

    http://groups.msn.com/LocosporelOpel...o&PhotoID=1007


    bueno en breve ya te colgare algunas mas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Esas fotos ya las vi hace unos dias en vuestra web de mantas...
    Lo tienes precioso tio!!! Me encanta con ese bifaro :wink:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Gracias calibracrockett16V aun le queda un poco para acabarlo a mi gusto. Le quiero meter un 2.2i del record y mas adelante ponerle el kit 400 y ahi culminare mi obra!

    saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jojojojo

    Tiene que quedar curioso con el kit i400 :lol:

    Me alegra ver los coches preparados con gusto, porque hay cada tombola ambulante por ahi que da miedo :P jijijiji

    Un saludo Salva :wink:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Oye, pero lo has pintado??? en el avatar se ve gris.... las fotos esas ya las habia visto en la web de mantas, no caia en que era el tuyo.... esta chulo, me encanta el alerón, a ver si algun día encuentro yo uno por ahi para el mio. Por cierto... no se que ocurre que no se ven las fotos .... habra problemas en iespana.

    Oceanic, a ver si me enseñas ese manta que estoy deseando verloooo. Una pregunta.... para Salva.... cual es la razón de quere montarle el motor 2.2i del record?? anda mejor, responde mejor, no se.... es mejor???es que hay otro me parece que tambien creo que le ha cambiado el motor al manta por el 2.2 del record...

    Oceanic, a ver si no tardando puedo sacar el manta a pasear sin tener que andar a escondidas...8tengo que asegurarle y para ello tengo que tener casa y eso esta en camino... pero no se cuanto puede durar).... a mi el tubo de escape si me quita el sueño y eso que el que lleva es mas bien bonito y suena bien, pero quiero uno en una palabra.... bueno... quiero tantas cosas..... :roll:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    buenas,

    mi idea era cambiarle el motor por el del record 2.2 pq me han dicho que es mas elastico que el 2.0 que monta el manta y bueno el cambio es brutal, mi mecanico lo tuvo en un manta que tenia y dice que me lo aconseja. Pero hay no acaba todo, mi idea era cambiarle el motor pero quiero un pepino en mi manta y si pudiera meterle algo mas bestia se lo meteria.

    Habia pensado en un 2.4 CIH (el mismo que montaba el manta i240 que daba 136 CV) que si no me equivoco es el mismo que monta el omega 2.4 i y el frontera pero no se me tengo que informar bien y si entra pues a por él.
    saludos!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Y un 20SEH, con sus 130cv del terror?? Si te parecen pocos tb tienes el 20XE, vaya miedo que daria el manta con uno de estos... 8) jijijiji

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Lo que ocurre que como montas un motor 20SEH en un tracción trasera, habrá que montar mucha historia??, porque el 20SEH solo se montaba en tracción delantera... me equivoco?? no se ya debeis saber todos que yo de mecanica lo justito, pero al tener la tracción cambiada.... no se...

    Oceanic, en iespana te puedes drear un sitio propio en donde podrás subir fotos para despues enlazarlas, mi messenger es Kostragt@hotmail.com agregame y si quieres te ayduo a crearte un sitio es fácil lo único que tendrás que darle alguna vuelta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manta GT/E en desguaces la torre!
    Por Kami en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-06, 23:15
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Arbolitos Curiosos Kadett, Manta, Ascona y varios
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-03, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •