Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baquets y arneses.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado Baquets y arneses.

    Saludos gente, poes voy a montar 2 baquets momo t-frame de competicion que caducan este año y ademas voy a pillar los arneses tambien.
    Me gustaria me comentaseis si hay que homologarlos y que requisitos necesito dado a que los voy a comprar de 2ª mano y no va a ver factura por ningun lado.

    Que me decis?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si el coche es un tres puertas y los bakets no son reclinables creo ke vas a tener problemas para pasar itv,te digo ke esto es de oidas no lo entendi yo muy bien,enterate primero como va la cosa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Es un corsa a 3 puertas y los baquets no son reclinables, me cago en su pm como tenga ahora movidas por esa historia.
    Si hace falta hasta le quito los asientos traseros. XDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues ni te molestes en montarlos porke no pasaras la ITV, yo tambien tengo un corsa 3 puertas y llevaba montado solo 1, porke el otro no puedes ponerlo, hombre.... poder puedes, pero si vas a la ITV te dicen ke te compres un 5 puertas o los kites, jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    total, si los quieres poner guarda los otros y cambialos otra vez cuando vayas a la itv y listo.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Tengo entendido que también hay guías que hacen que el asiento se recline con lo cual en la itv no te podrán decir nada, al menos en lo referente al acceso hacie atrás

Temas similares

  1. info baquets please.
    Por RaDiKaL en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-04, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •